COORDINADOR TECNICO EN SOPORTE INFORMATICO

Detalles de la oferta

En NUTECH estamos en búsqueda de un coordinador de equipo de Soporte Informático para unirse a nuestro equipo en la comuna de Santiago Centro. Buscamos personas con pasión por la tecnología, compromiso con el servicio al usuario y excelentes habilidades de liderazgo.

Responsabilidades del Cargo
El Coordinador será responsable de liderar al equipo de técnicos, logrando planificar, organizar y ejecutar las funciones y actividades propias de cada miembro del equipo.
Las principales funciones incluyen:
• Llevar el control de las incidencias del campus y derivar el requerimiento a cada técnico.
• Dar seguimiento a cada incidencia y ejecutar planes de acción.
• Planificar y coordinar los turnos de cada miembro del equipo.
• Llevar el control de registro de asistencia del equipo y derivar los informes al jefe de sede y supervisor del servicio.
• Realizar informes mensuales de las asistencias atendidas y actividades realizadas en el campus.
• Realizar supervisión en terreno de los técnicos que se encuentran en las dependencias del campus.
• Llevar el control del plan de mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos informáticos.
• Gestionar los requerimientos de los eventos que tenga planificado el campus.
• Comunicar de forma oportuna cualquier situación que ocurra en el campus y que este bajo la responsabilidad del equipo soporte TI.
• Asignar tareas y responsabilidades a los miembros del equipo.
• Monitorear el desempeño, informar y dar retroalimentación al equipo.
• Liderar y coordinar el plan de capacitación de los técnicos.
• Servir como enlace entre el equipo técnico y las jefaturas del campus.

Perfil del Candidato
Buscamos a una persona con excelentes habilidades comunicacionales, liderazgo, trabajo en equipo, resolución de problemas y toma de decisiones. Que sea capaz de interactuar con usuarios diversos (alumnos, docentes y administrativos). Valoramos como indispensables la puntualidad, la responsabilidad, la proactividad, la capacidad de liderazgo, una adecuada presentación personal y una orientación clara hacia el logro de objetivos.

Requisitos
• Título técnico en soporte TI, informática, telecomunicaciones, o carrera afín.
• Experiencia liderando equipos.
• Al menos 1 año de experiencia en mantención de software, hardware y soporte informático ( no excluyente).
• Habilidades para la atención al cliente y la resolución de problemas de manera eficiente.

Ofrecemos
• Remuneración competitiva: $690.000 mensuales.
• Un ambiente de trabajo colaborativo y orientado al aprendizaje continuo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Chiletrabajos

Requisitos

Codelco | Director/A Salud Ocupacional | Santiago

Codelco – Santiago, RM Metropolitana de SantiagoDirector/a Salud Ocupacional - División El Salvador¿Quieres ser parte del desarrollo sostenible de Chile y el...


Codelco - Santiago

Publicado a month ago

Kinesiólogo- Talagante

La Organización Stato Consultores Ltda. Prestador de Mercado Publico desde hace más de 10 años con presencia Nacional, requiere de profesional Enfermero, Mat...


Stato Consultores - Santiago

Publicado a month ago

Sesiones De Yoga Para Flexibilidad, Mejorar Postura, Mejorar Salud, Relajación Y

Necesito un servicio de Clases de Yoga con las siguientes características:¿Quieres clases de yoga o pilates?   YogaConocimientos actuales del alumno(a)   Bás...


Cronoshare.Cl - Santiago

Publicado a month ago

Clínica Veterinaria Para Vota Sangre Por La Nariz, Tratar Una Enfermedad En Perro

Necesito un servicio de Veterinarios y Clínicas Veterinarias con las siguientes características:Tipo de animal   Perro¿Cuántos animales necesitan el servicio...


Cronoshare.Cl - Santiago

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-24T17:33:00.346Z