¿Quieres tener la oportunidad de adquirir experiencia profesional en una empresa con más de 13 años en el rubro de las telecomunicaciones?
¡Ésta es tu oportunidad!
Buscamos a profesional en telecomunicaciones para coordinar labores administrativas y dar soporte técnico para el área de operaciones, con habilidades de liderazgo y compromiso.
¿Cuáles son las actividades?
Gestionar atenciones de incidencias 24/7 en sistema de turnos semanales.
Organizar a los equipos de terreno en la asignación de incidencias y actividades de mantenimiento correctivo - preventivo.
Ejecutar plan preventivo acordado con el cliente.
Gestionar permisos a sitios a través de la plataforma de cliente.
Registrar en plataforma de cliente atención de incidencias.
Registrar en plataforma de cliente actividades que implican cobros.
Supervisar y controlar equipos de trabajo asignados.
Controlar y gestionar HHEE de los equipos de terreno.
Requisitos
¿Qué buscamos?
Titulados en alguna carrera; Ingeniería en Telecomunicaciones o similar, con experiencia de al menos 2 años, o técnico con experiencia afín con al menos 5 años demostrados.
Con conocimiento en TX: tipos de enlaces MM.OO, antenas, conocimiento en RAN: equipamientos y antenas Huawei para tecnologías 3G,4G, LTE y energización: bancos de baterías, reconocer tableros, etc.
Además, necesitamos que tu nivel de Excel y ofimática sea intermedio y que tengas tolerancia en situación bajo presión, proactivo, resolutivo, habilidades de liderazgo, servicio al cliente, organización.
Contar con disposición para trabajar en sistema de turno semanal (semana por medio).
Beneficios
¿Qué ofrecemos?
Contrato de trabajo, Caja de Compensaciones, Aguinaldo y seguro complementario de salud.