¿Quieres ser parte del Grupo Saesa?
Estamos buscando un/a Ingeniero Comercial, Civil Industrial o Técnico/Ingeniero en Administración de Empresas. Con conocimientos Regulatorios y Norma Técnica de Distribución, además, en metodologías Ágiles, dirección, ejecución de proyectos o gestión de procesos. Esta vacante surge por licencia maternal. El cargo es Coordinador de Desarrollo Comercial para la ciudad de Osorno. Siendo su propósito mantener el sistema comercial (CRM) actualizado de acuerdo con las necesidades del Área de Reclamos, requerimientos de la autoridad y/o nuevas versiones. Además, se requiere analizar flujos de procesos y procedimientos internos para formular propuestas de solución y mejora en la operación, con el foco en lograr una atención oportuna y de calidad a los clientes, mitigando posibles riesgos que se pudiesen generar.
Los principales desafíos del cargo son:
- Revisar y validar consistencia de propuestas de proyectos con la solución, asegurando la consistencia de la solución a implementar e identificando posibles riesgos.
- Capacitar por distintos medios (comunicado, instructivo, capacitación) las modificaciones y/o mejoras implementadas en la solución.
- Analizar Close the loop relacionados a reclamos, asegurando y recuperando la satisfacción del cliente, proponiendo planes de acción o iniciativas que apunten a mejorar la causa raíz.
- Identificar, proponer y liderar propuestas de mejora.
- Mantener actualizados los documentos de mejoras o correcciones.
- Identificar incidencias de reclamos ingresados erróneamente.
Requerimientos:
- Excel nivel intermedio.
- Conocimientos en SAP.
- Manejo de dashboards, paneles y análisis de datos.
Si estás interesado/a y crees que puedes calzar con el perfil ¡Te invitamos a postular!