Descripción empresa: Fundada en 2013, Redcol es una organización privada que cree en el potencial de los niños y jóvenes para lograr transformar la sociedad en un mundo mejor y por eso, provee educación de calidad, con estándares globales y valores universales como un derecho fundamental que forma seres integrales. Redcol es una red que actualmente agrupa a nueve colegios en siete ciudades del país, con más de 7.000 estudiantes. Es el resultado de un camino recorrido por educadores y empresarios de distintos sectores, quienes creen en la educación y en la formación de seres integrales para poder asumir el destino de Colombia y Latinoamérica. Misión del cargo: Coordinar la logística y operación, bajo condiciones de productividad y rentabilidad, de servicios complementarios definidos por institución. Funciones del cargo: Los Colegios de la red Cognita y las demás sociedades del grupo empresarial y/o vinculadas, siempre se comprometen a proteger y promover el bienestar de los niños y adolescentes a su cargo, y espera que todos los empleados, voluntarios y terceros compartan este compromiso. Las políticas de Reclutamiento Seguro se llevarán a cabo antes de confirmar cualquier contratación. Coordinar junto al área de experiencia la estrategia de venta de los intercambios de estudiantes. Verificar que cada estudiante viajero cumpla con los requisitos establecidos para el intercambio. Realizar seguimiento y control a los pagos efectuados por los padres o acudientes de los estudiantes. Promover los servicios complementarios y servicios a su cargo, alcanzando las metas establecidas y operando de manera productiva y rentable, con el diseño de la propuesta de valor, la coordinación de la logística y desarrollo de las mismas. Llevar control de los gastos e ingresos de todos los servicios complementarios ofrecidos. Mantener un registro mensual de cobertura de cada uno de los servicios complementarios. Atender a los padres de familia y estudiantes que deseen información de cualquiera de los servicios complementarios, aclarando sus dudas y brindando apoyo presencial y/o por correo electrónico en el diligenciamiento de los formularios de inscripción, informando horarios, requisitos, tarifas, servicios adicionales y demás información de interés. Diligenciar y controlar los registros asociados a su cargo. Cumplir las tareas asignadas por su jefe inmediato y los directivos del Colegio. Solicitud de los elementos de la feria escolar y uniformes. Recepción, inventario y organización de los elementos recibidos. Promoción de la feria escolar en las matrículas escolares. Atención y control de la entrega de los útiles a los padres de familia. Desmontaje e inventario y cuadre de la feria escolar. Inventario y control de venta de uniformes. Requisitos: Profesional en áreas administrativas, Administración de empresas, Mercadeo, Ingeniería Industrial. 1 año de experiencia en procesos de mercadeo, manejo de inventarios y conocimiento en logística. Preferiblemente con conocimientos en el sector educativo. Condiciones oferta: #J-18808-Ljbffr