Estamos en proceso de fortalecer nuestro equipo y actualmente buscamos un Coordinador de Servicio para unirse a nuestra casa matriz en Quilicura.
¿Cuáles serán tus próximos desafíos?
Realizar la planificación de servicio técnico clientes internos /externos, asignando los recursos necesarios y estableciendo los tiempos de la actividad, según corresponda.
Mantener informado oportunamente al cliente de estado de reparaciones.
Integrar y conocer a cabalidad la cadena de gestión de los procesos administrativos para desarrollar el negocio de ST.
Coordinar las mantenciones tanto de terreno como de taller, según los planes de mantenimiento establecidos.
Recibir los requerimientos y agendar los servicios de taller y terreno solicitados por clientes internos y externos, incorporándolos a la planificación de taller.
Realizar la recepción y entrega de equipos de clientes internos y externos para obtener datos del equipo e ingresarlos al check de entrada/salida.
Elaborar y enviar presupuestos de cada servicio con el V°B° del Jefe del Centro de Servicio dentro de los plazos establecidos para ello.
¿Qué buscamos en nuestro próximo Coordinador de Servicio?
Técnico o ingeniero mecánico, administración de empresas o similar
Es importante contar con 2 años de experiencia en servicios técnicos.
Experiencia en el rubro automotriz, maquinaria o similar.
Conocimiento en Módulo de Servicio Técnico MS Dynamics AX (Deseable).
¿Qué encontrarás al unirte a nosotros?
Almuerzo en nuestras instalaciones.
Buses de acercamiento.
Caja de Compensación.
Seguro Complementario de Salud y vida.
Detalles del trabajo:
Ubicación: Quilicura.
Modalidad: Presencial.
Horario: lunes a jueves de 08:00 a 17:30 horas y viernes de 08:00 a 16:30 horas.
Si necesitas alguna ayuda o asistencia durante el proceso de entrevista, no dudes en comunicarlo; estaremos encantados de apoyarte.
Si estás buscando una oportunidad para crecer profesionalmente en un ambiente inclusivo y colaborativo,
¡Te invitamos a postularte con nosotros!