Estamos en búsqueda de un Coordinador de Recursos Humanos, proactivo y altamente organizado, que sea responsable de coordinar las funciones del área de RRHH en una empresa multinacional de construcción.
El candidato ideal debe contar con experiencia en la gestión del ciclo laboral del trabajador y cumplimiento de normativas laborales.
Este rol es clave para asegurar un ambiente de trabajo positivo, así como para alinear las políticas de talento humano con los objetivos estratégicos de la organización.
Responsabilidades: Mantener actualizada la documentación y los registros laborales, asegurando el cumplimiento de las normativas laborales vigentes.
Apoyar en la resolución de conflictos laborales, actuando como mediador entre empleados y gerencia cuando sea necesario.
Apoyo en la negociación y coordinación sindical.
Desarrollar e implementar políticas de recursos humanos alineadas con los objetivos estratégicos de la empresa.
Apoyar procesos de selección y contratación de trabajadores.
Asegurar el cumplimiento de las normativas legales y políticas internas relacionadas con los empleados.
Gestionar el cierre de mes.
Manejo de los cálculos de las horas extras de los trabajadores.
Supervisar al equipo de gestión de personas en el cierre.
Resolver dudas o situaciones complejas del equipo o casos especiales.
Requisitos: Título profesional en Recursos Humanos, Administración de Empresas o carreras afines.
Experiencia mínima de 3 años en roles similares de RRHH.
Conocimiento actualizado de la legislación laboral y normativas vigentes.
Manejo de ERP o Software de RRHH, idealmente conocimiento en BUK.
Capacidad de transmitir seguridad y experiencia al equipo.
Joven proactivo, dinámico, con visión de futuro.
Tener experiencia laboral en la industria de la construcción.
Personalidad dinámica, afable y empática, ordenada y metódica.
Capacidad para apoyar a equipos de trabajo.
Dominio de idioma inglés (intermedio).
Ofrecemos: Renta acorde al mercado.
Pertenecer a una empresa líder a nivel mundial en su rubro.
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