Información del empleo
Así es como las especificaciones del empleo se alinean con tu perfil.
Tipo de empleo
- Tiempo completo
Ubicación
Vitacura, Región Metropolitana
Descripción completa del empleo
Descripción empresa:
Unete a Wift: Revolucionando la Movilidad del Futuro
¿Quieres formar parte de una empresa que está cambiando las reglas del juego en el mundo del transporte? Somos una startup innovadora con sede en Santiago, Chile, que ofrece 'auto como servicio' mediante la integración de tecnología de vanguardia. Imagina un mundo donde tener un auto es tan sencillo como tener una suscripción a tu plataforma de streaming favorita.
¿Por qué elegirnos?
- Innovación Constante: Estamos siempre a la vanguardia,
adoptando las últimas tecnologías para mejorar la experiencia del usuario.
- Impacto Directo: Tu trabajo contribuirá significativamente a modelar la movilidad del futuro.
- Cultura Startup: Ambiente dinámico, flexible y colaborativo donde cada idea cuenta.
- Crecimiento Acelerado: Ofrecemos un rápido desarrollo profesional en un equipo de expertos del sector.
Si estás listo para dejar tu huella en la industria del transporte y la tecnología, este es tu lugar.
Misión del cargo:
Coordinar y ejecutar los servicios a los clientes, asegurando una comunicación eficaz y ofreciendo una experiencia de cliente excepcional.
Funciones del cargo:
El Coordinador de Clientes será responsable de la gestión operativa de los servicios de suscripción, con el objetivo de garantizar una experiencia de cliente de alta calidad.
Actividades Principales:
- Coordinar con clientes y proveedores el mantenimiento preventivo y correctivo de vehículos.
- Atender y resolver solicitudes de asistencia de clientes.
- Mantener informados a los clientes sobre el estado de su suscripción.
- Gestionar pagos y recobros de servicios o costos adicionales.
- Proveer la información requerida por los clientes de manera oportuna.
- Atender emergencias y coordinar la resolución de las mismas.
Requisitos:
Formación en Administración, Ingeniería o Mecánica.
Al menos 3 años de experiencia en roles similares.
Habilidad para analizar problemas y entregar soluciones.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Orientación a la excelencia en servicio al cliente,
Organizado, responsable y metódico.
Conocimiento en mecánica básica de vehículos.
Familiaridad con tecnologías emergentes en la industria automortriz
Capacidad para priorizar múltiples tareas y proyectos
Manejo de software de gestión y herramientas de análisis de datos
Condiciones oferta:Beneficios:
- 5 Días Adicionales de Vacaciones al Año: Porque sabemos que el descanso es fundamental para la creatividad y el bienestar, te ofrecemos 5 días extra de vacaciones para que los disfrutes como quieras.
- Desarrollo Profesional Continuo: Ofrecemos cursos y capacitaciones para ayudarte a mantenerse a la vanguardia en tu campo, permitiendo un crecimiento profesional constante.