Descripción del empleoPrincipales responsabilidades- Coordinar a los distintos equipos de la compañía para identificar los permisos ambientales sectoriales carentes en las operaciones de las 5 razones sociales de Chile.- Elaborar expedientes de los permisos ambientales sectoriales carentes en las operaciones de las 5 razones sociales en Chile y presentarlos ante las distintas autoridades.- Dar respuestas en plazo y forma a las consultas de las autoridades durante el proceso de tramitación y atender las visitas inspectivas (fiscalizaciones) de las distintas autoridades ambientales.- Responsable de ejecutar planes de acción para conseguir cumplimiento normativo ambiental.RequisitosPerfilEstudios- Ingeniero Ambiental, Ingeniero Civil o equivalente.Experiencia- 5 años de experiencia en tramitar permisos sectoriales relacionados con la autoridad sanitaria, como por ejemplo: Residuos, sustancias peligrosas, calificaciones industriales e informes sanitarios.FormaciónAlto nivel de conocimiento en normativa ambiental chilena y sistemas de declaración (Ventanilla Única del RETC, SEREMI en línea).- Deseable curso de auditor interno ISO 14001.Modalidad de trabajo- Híbrido: Teletrabajo - Presencial en Base mantenimiento Pudahuel, cercano a Aeropuerto de Santiago.Competencias necesariasPrincipios generales:• Capacidad de planificación y orientado al logro de metas.• Convierte la estrategia en acciones.• Trabajo colaborativo con equipo de trabajo y con cliente.• Capacidad de escucha, comunicacionales y de convencimiento para que se adopten criterios técnicos.• Habilidad en la redacción de informes, buena capacidad de redacción.• Proactividad en la ejecución de actividades para el logro de los objetivos de implementación.• Colabora de manera eficaz.• Comparte la información y los recursos a través de países / negocios / equipos.• Busca nuevas y mejores formas de hacer las cosas.• Entrega resultados excelentes.• Fomenta el sentido de urgencia, a fin de exceder las metas.Exigencias laborales físicas y mentales:• Salud compatible, sin riesgo operacional y Manejo del estrésHabilidades:• Operacionales, Interpersonales, interpretativas y administrativa