Coordinador(A) Desarrollo Comercial

Coordinador(A) Desarrollo Comercial
Empresa:

Sodexo Chile


Detalles de la oferta

Sodexo, una empresa líder en servicios de calidad de vida, está en busca de un(a) Coordinador(a) de Desarrollo Comercial para unirse a nuestro equipo en Chile. Como coordinador(a) de desarrollo comercial, serás responsable de generar propuestas comerciales considerando el costo aplicado a la entrega del servicio, asegurando que se cumplan todos los requisitos planteados por los segmentos a través de las bases de licitación o información levantada desde el cliente.Tus principales responsabilidades incluirán:.Analizar la estructura del servicio y el costo de la minuta propuesta, validándola con el área comercial u operaciones. Una vez que el proyecto sea adjudicado, serás responsable de solicitar, generar, confirmar y entregar información oficial que permita la implementación del sitio o el reajuste de la oferta en el sistema. También deberás emitir informes asociados al desarrollo de la propuesta comercial e implementación. Realizar seguimientos a contratos adjudicados y/o reajustes de ofertas, analizando las desviaciones y entregando propuestas de mejora. Serás responsable también de generar reuniones de coordinación con las áreas involucradas en el proceso, como el área de costos e implementaciones. Trabajar en estrecha colaboración con diversos equipos internos y externos, asegurando el cumplimiento de los plazos acordados y desarrollando e implementando las metas establecidas.Requisitos: - Profesional titulado de las carreras de Ingenieria en Alimentos, Ingenieria Industrial, Nutrición o a fin - 2 años de experiência profesional y laboral en areas de alimentación colectiva. - Experiência comprobada en el área de desarrollo comercial y gestión de contratos. Conocimiento en análisis de costos y estructura de servicios. Excel Intermedio - ERP enfocada en Minutas- Educación mínima: Técnico3 años de experiênciaPalabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedorSodexo, una empresa líder en servicios de calidad de vida, está en busca de un(a) Coordinador(a) de Desarrollo Comercial para unirse a nuestro equipo en Chile. Como coordinador(a) de desarrollo comercial, serás responsable de generar propuestas comerciales considerando el costo aplicado a la entrega del servicio, asegurando que se cumplan todos los requisitos planteados por los segmentos a través de las bases de licitación o información levantada desde el cliente.Tus principales responsabilidades incluirán:.Analizar la estructura del servicio y el costo de la minuta propuesta, validándola con el área comercial u operaciones. Una vez que el proyecto sea adjudicado, serás responsable de solicitar, generar, confirmar y entregar información oficial que permita la implementación del sitio o el reajuste de la oferta en el sistema. También deberás emitir informes asociados al desarrollo de la propuesta comercial e implementación. Realizar seguimientos a contratos adjudicados y/o reajustes de ofertas, analizando las desviaciones y entregando propuestas de mejora. Serás responsable también de generar reuniones de coordinación con las áreas involucradas en el proceso, como el área de costos e implementaciones. Trabajar en estrecha colaboración con diversos equipos internos y externos, asegurando el cumplimiento de los plazos acordados y desarrollando e implementando las metas establecidas.Requisitos: - Profesional titulado de las carreras de Ingenieria en Alimentos, Ingenieria Industrial, Nutrición o a fin - 2 años de experiência profesional y laboral en areas de alimentación colectiva. - Experiência comprobada en el área de desarrollo comercial y gestión de contratos. Conocimiento en análisis de costos y estructura de servicios. Excel Intermedio - ERP enfocada en Minutas- Educación mínima: Técnico3 años de experiênciaPalabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor**Salario**: /.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador(A) Desarrollo Comercial
Empresa:

Sodexo Chile


Auxiliar De Servicios Extensión Horaria Reemplazo

**Descripción empresa**:Nuestro compromiso es entregar educación parvularia de calidad a niñas y niños de todo el país y, con tu trabajo, puedes contribuir a...


Desde Salas Cuna Y Jardines Infantiles - Santiago

Publicado a month ago

Asistente Administrativo Y Gestión

**Asistente Administrativo y Gestión (2 vacantes) **Administrativos (as) - Ayudante administrativo(a)**:**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:MYO GESTIÓN DE SERV...


Desde Myo Gestión De Servicios Spa - Santiago

Publicado a month ago

Gerente Administración Y Finanzas

Reporte a la Dirección General y a Finanzas y Administración del Corporativo, acompañamiento yasesoría para la toma de decisiones estratégicas.- Responsable ...


Desde Schgroup: Hunting & Solutions - Santiago

Publicado a month ago

Analista De Administración Y Finanzas (Inglés

HR Profile, consultora especializada en reclutamiento y selección de profesionales para la Región LATAM, se encuentra en búsqueda de un(a) **Analista de Admi...


Desde Hrprofile - Santiago

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-03T01:18:44.819Z