Somos Huntic, Partner de Esimtel empresa con 30 años en el rubro de las Telecomunicaciones y buscamos un/a profesional con experiencia en coordinación y análisis de soporte QA para gestionar de manera eficiente los resultados de las empresas prestadoras de servicios para uno de nuestros clientes del rubro de las telecomunicaciones. El objetivo principal será garantizar la calidad y el seguimiento de los procesos mediante el análisis de datos y la optimización de los mismos. Responsabilidades: - Coordinar y dar seguimiento a los resultados con las empresas prestadoras de servicios de soporte en los proyectos. - Recopilar, interpretar y analizar datos relevantes para gestionar y optimizar los soportes. - Identificar tendencias, problemas y oportunidades de mejora en los procesos de soporte. - Desarrollar informes y estudios enfocados en la mejora continua de los procesos y la toma de decisiones estratégicas. - Crear y gestionar dashboards de control y seguimiento de los proyectos en curso. - Asegurar que los proyectos y tareas se ejecuten de forma eficiente, dentro de los plazos establecidos y con los indicadores clave definidos para cada proyecto. Requisitos: - Título universitario en Ingeniería en Información y Control de Gestión, Ingeniería Industrial o carreras afines. (Se considerarán otras titulaciones relacionadas con la gestión y análisis de datos). - Excel avanzado (VBA, Power Pivot). - Conocimiento y experiencia en el manejo de Oracle, Power BI, SQL y Python (deseable). - Experiencia mínima de 3 años en cargos similares. Ofrecemos: - 3 Meses plazo fijo y luego indefinido - 44 hrs semanales - Renta líquida entre $1.300.000 y $1.500.000 según seniority. - Beneficios empresa con contrato indefinido. ¡Si cumples con estos requisitos postúlate ahora y forma parte de nuestro equipo!#J-18808-Ljbffr