Empresa: Importante compañía Cargo: Coordinador de Planificación Financiera Modalidad: Híbrida Ubicación: Huechuraba Descripción de Cargo: Coordinar las diferentes actividades para el proceso presupuestario de la compañía, realizar desarrollo de estudios, análisis de información (interna y externa) y modelos de proyectores, conducir la participación de estudios para diagnosticar y presentar benchmark con relación a resultados del negocio y comportamiento de mercado.
Principales Funciones: Coordinar las diferentes actividades para el proceso presupuestario de la compañía.
Establecer pautas para el proceso de presupuesto, proporcionando información necesaria para el control y seguimiento de los resultados de acuerdo con los compromisos establecidos por cada área de la compañía.
Desarrollar el proceso de Forecast de resultados y Rolling Forecast, coordinando y ejecutando las diferentes actividades a fin de identificar oportunidades para el negocio y mitigar potenciales riesgos.
Coordinar y ejecutar las actividades para el proceso de planificación en el corto, mediano y largo plazo de la compañía.
Hacer seguimiento del plan de inversiones de la compañía.
Realiza otras tareas según lo requiera el gerente.
Habilidades Claves: Buena comunicación y habilidades interpersonales para interactuar con todos los niveles dentro de la organización.
Buenas habilidades de organización y gestión del tiempo.
Buenas habilidades analíticas y de resolución de problemas.
Planificación financiera Manejo de bases de datos Coordinación de equipos, análisis y gestión.
Requisitos Excluyentes: Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Comercial, Ingeniería Control Gestión o carrera afín.
Al menos 3 años de experiencia relevante en proceso de presupuesto de grandes empresas.
Conocimientos avanzados de MS Office Experiencia con ERP SAP Experiencia con Power Bi, Tableau y Qlikview Deseable experiencia con base de datos (SQL o Access)