Coordinador(A) De Operaciones

Detalles de la oferta

Sandvik Mining and Rock Solutions busca: COODINADOR(A) DE OPERACIONES ¿ENFOQUE EN EL SERVICIO AL CLIENTE Y PASION POR GANAR? TENEMOS UN LUGAR PARA TI Esta oferta laboral se rige bajo la Ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral. PROPOSITO GENERAL DEL PUESTO: Garantizar el correcto registro de órdenes de trabajo y coordinación de información y/o transacciones que involucren movimientos de partes y repuestos; gestionar la realización de compras y coordinación de pasajes durante la estadía del personal en los turnos de trabajo; para el óptimo control de presupuestos y gastos de su área, asegurando que tanto clientes internos como externos se mantengan informados. FUNCIONES PRINCIPALES: Informar el trabajo realizado, anormalidades detectadas, equipos o materiales requeridos. Velar por el fiel cumplimiento de los alcances del servicio asignado en tiempo, calidad y forma. Evaluar y dar respuesta a la coordinación de operaciones de las propuestas de vuelos y hoteles a los encargados del área. Administrar y gestionar compras y servicios locales a través de plataforma de compras SENEGOCIA, haciendo seguimiento hasta su proceso y entrega al cliente interno final. Solicitar documentación (facturas, guías, etc.) para la debida absorción del costo, para eliminar commitments en JOB. Procurar la habilitación de proveedores según políticas y procedimientos existentes. Gestionar documentación personal de los técnicos para las habilitaciones en las faenas. Mantener registro de entrega de EPP a personal del área a la que brinda soporte, requerir EPP. Realizar control de ingresos y egresos de componentes y equipos, y de herramientas de pañol. Ejecutar control de inventario de EPP para el área y de stock de EPP para técnicos del área. Realizar gestión de repuestos (ingresos y entregas), según planificación. Registrar las altas, traslados, bajas, deterioro, revalorización y/o mermas de las partes y repuestos para su seguimiento. Registrar las órdenes de trabajo para su oportuna comunicación a clientes tanto internos como externos. Mantener en orden y bajo control los registros de órdenes de trabajo, manuales y documentación de parte, repuestos y equipos, en taller, contrato o faena. Reportar en forma mensual los indicadores preestablecidos por el taller, contrato o faena. Planificar y organizar su propio trabajo de forma flexible de acuerdo con las necesidades del cliente. Participar activamente en las actividades de prevención y promoción en EHS, salud y bienestar fomentadas por la empresa o por el cliente. Reportar inmediatamente cualquier incidente, accidente, acto o condición insegura que detecte. Cumplir con las Reglas que Salvan Vidas, políticas, procedimientos, reglamentos y objetivos del sistema de gestión EHS salud y bienestar fomentadas por la empresa o por el cliente. Responsable de corregir las condiciones y/o actos inseguros que estén al alcance del cargo o que detecte en su lugar de trabajo. Reconocer en sus compañeros los comportamientos positivos en EHS salud y bienestar, así como también dar una retroalimentación constructiva cuando se identifiquen actos o comportamientos inseguros. Cumplir con el programa de entrenamiento General aplicable para el cargo en materia de Formación Técnica, EHS, Compliance, Desarrollo de Negocio y Producto que apliquen al cargo en tiempo y forma. SU PERFIL: Título Técnico(a) o profesional en administración, logística, industrial, comercial o afín. Experiencia mínima de 3 años en cargos similares en industria minera. Inglés técnico básico (excluyente). Manejo MS Office nivel avanzado (deseable). Experiencia en el uso de ERP, como SAP, SENEGOCIA u otros sistemas equivalentes (excluyentes). OTROS: Disponibilidad para viajar dentro y fuera de Chile. Disponibilidad para trabajar en sistema de turno (7x7). Licencia de conducción clase B, mínimo antigüedad 3 años (excluyente). Residencia en Antofagasta (deseable). Fecha límite de aplicación: 18 de noviembre de 2024 Zona de Trabajo: Antofagasta (Calama) PARA POSTULACION INTERNA: Utilizar Sandvik intranet en Vacantes, Job ID: R0072057 PARA POSTULACIÓN EXTERNA: Ingresar a luego en el margen superior seleccionar la opción "carrers" (carreras) y allí colocar el N° R0072057 de la publicación : R0072057 para postularse deberá crear un usuario y contraseña y luego cargar sus datos personales CV). Sandvik es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Todas las personas solicitantes calificadas recibirán consideración para el empleo sin importar el sexo, género, origen étnico o nacional, edad, estado civil, orientación sexual, capacidad, condición social, religión, y opiniones. Sandvik Mining and Rock Solutions es un área de negocio dentro del Grupo Sandvik y líder mundial como proveedor de equipos y herramientas, servicio posventa y soluciones técnicas utilizadas para la excavación de roca y minerales en las industrias de la minería. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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