COORDINADOR/A DE MEDIOS MASIVOS En nuestro equipo, serás parte de un grupo de deportistas entusiastas y generosos para hacer vivir nuestro propósito de mover a las personas a través de las maravillas del deporte.
Aspiramos a que cada uno construya su relación con él: invitamos a todas las personas a vivir el deporte a tu manera y celebramos todas las emociones.
¿Qué nos hace diferentes?
Promovemos iniciativas, permitimos que todos inviertan y evolucionen mediante la toma de decisiones.
Jugar en equipo forma parte de nuestro ADN, solo ganamos si somos un equipo unido y comprometido.
Misión del Cargo: Generar e implementar la estrategia de nuestra marca en medios masivos (TV, OOH, Radio, etc.
), englobando los diversos medios de comunicación para alcanzar a una audiencia extensa, creando conciencia de marca y promoviendo productos o servicios de manera innovadora, técnica y diferenciadora para impactar al mayor número de personas.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
Desarrollo de estrategia en medios masivos de comunicación Gestión de campañas publicitarias Análisis de datos y métricas Gestión de los medios Coordinación con agencias y/o proveedores ¿Qué te ofrecemos?
Posibilidades de crecimiento interno Capacitación dentro de la compañía Posibilidades de convertirte en accionista Decathlon United Beneficios deportivos, te animamos a practicar tu deporte pasión ¿Te ves reflejado en esta oferta?
¿Te apasiona la idea de iniciar esta aventura y desarrollar tu carrera profesional en Decathlon?
Si es así, te invitamos a postular a nuestra oferta.
Decathlon apuesta por la inclusión y la no discriminación, y por ello actúa a diario a favor de la inclusión laboral de personas en situación de discapacidad, la diversidad social y la equidad de género.
#MakeSportsYours ¿Qué requisitos tiene este rol?
Capacidad para liderar la ejecución de estrategias.
Experiencia en coordinación y gestión de medios (on y off).
Capacidad de reflexión y proyección (concepción, proyección y desarrollo en el largo plazo de la estrategia).
Animación y supervisión de agencias de comunicación y/o proveedores.
Trabajo funcional, inter departamentos y animación funcional del área de marketing.
Alta capacidad en la toma de iniciativas y decisiones.
Diseño de estrategias y herramientas de análisis de datos Habilidades de comunicación verbal y escrita.
Estudios de Ingeniería comercial, marketing, publicista o carrera afín.
Manejo del inglés (no excluyente).