Coordinador/A De Marketing

Detalles de la oferta

La Universidad Diego Portales tiene como proyecto académico formar profesionales con un alto dominio teórico y práctico de su futuro campo laboral y disciplinario, y comprometidos con el desarrollo social, económico y cultural del país. Universidad Diego Portales se encuentra en búsqueda de Coordinador/a de Marketing para desempeñarse en la Dirección General de Comunicaciones. Misión: Asegurar la programación y conducción de las diferentes estrategias de marketing o comunicación requeridas para la producción de insumos, las cuales permitan fortalecer y difundir las actividades Institucionales de Extensión y Posgrado de la Universidad Diego Portales. Funciones principales: Contribuir a la Dirección General de Comunicaciones en la gestión de acciones asociadas a planes de marketing y comunicaciones de la Universidad. Realizar tareas administrativas – operativas propias de su cargo. Condiciones de trabajo: La modalidad de trabajo de este cargo es presencial. El desarrollo de las responsabilidades y tareas involucra funciones administrativas de oficina y eventualmente trasladarse a otras unidades de la universidad, para participar de reuniones en terreno u otras actividades asociadas a su rol en la UDP. Dentro del marco de la Ley 21.015 sobre inclusión laboral, es importante destacar que todos los procesos de selección de nuestra institución están abiertos a la postulación de personas en situación de discapacidad. En relación a lo anterior, se les solicita a los /las postulantes en situación de discapacidad expongan en las sección de preguntas de este aviso si requieren algún ajuste, recurso de apoyo o condición de accesibilidad para participar de eventuales entrevistas y/o evaluaciones psicolaborales. Requisitos: EDUCACIÓN MÍNIMA FORMAL: Carrera Universitaria tales como Publicidad, Periodismo (con conocimientos en Marketing), Ingeniería Comercial (con especialidad en Marketing), y/o Ingeniería en Marketing. EXPERIENCIA: Experiencia General Previa: 2 a 3 años máximos en cargos similares. Experiencia mínima en el cargo: Experiencia en gestión de proyectos de Marketing y comunicacionales, en los que haya demostrado competencias como iniciativa, compromiso, proactividad y colaboración dentro de los equipos de trabajo. Deseable experiencia en instituciones de educación superior. CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS: Usuario avanzado en Microsoft Office. Conocimiento de marketing digital, tradicional, y materialidades para cotizaciones con imprentas. Conocimiento de programas de envío de email masivo. Deseable manejo de programas de diseño como Ilustrator y Photoshop (no excluyente). EXPERIENCIAS: Experiencia de 2 a 3 años en Agencias de Publicidad o Agencias de Comunicaciones, siendo responsable de la gestión de cuentas y clientes, o en Instituciones de Educación en cargo afín (excluyente). Deseable experiencia en Instituciones de Educación Superior. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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