Coordinador/A De Logística Y Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

Descripción del puesto:

Zapatería artesanal y boutique ubicada en Providencia está buscando un/a Coordinador/a de Logística y Atención al Cliente. Somos una empresa familiar, por lo que buscamos a una persona organizada, proactiva y con excelentes habilidades de gestión, que se sienta cómoda desempeñando múltiples funciones. La responsabilidad principal será mantener la rigurosidad en la gestión de la bodega y despachos, así como asegurar que lo que se egresa hacia nuestra otra tienda y los envíos del ecommerce estén siempre en orden.

Aunque en la semana recibimos pocos clientes, es importante que la persona esté disponible para atenderles con una excelente imagen, representando siempre los valores de nuestra marca.

Responsabilidades:

Mantener la bodega organizada, asegurando que todos los productos estén correctamente etiquetados e ingresados al sistema.
Gestionar el despacho diario de productos desde el taller a la tienda y al ecommerce.
Asegurar que los despachos se realicen de manera eficiente y a tiempo.
Atender a los clientes que visiten la tienda, ofreciendo asesoría sobre los productos y generando ventas cuando sea necesario.
Responder a los mensajes de clientes y coordinar sus pedidos de manera oportuna.
Requisitos:

Estudios técnicos en Logística, Administración de Empresas o Secretariado.
Experiencia de 1-2 años en roles similares.
Conocimientos de Excel y herramientas digitales de inventario.
Capacidad para trabajar de manera organizada y multitarea.
Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes, 40 horas semanales, de 10:00 am a 7:00 pm (con una hora de almuerzo).
Ofrecemos:

Sueldo líquido de $700.000.
Comisiones por ventas en la tienda.
Bonos por cumplimiento de metas logísticas y de despacho.
Ambiente de trabajo familiar en una empresa artesanal con posibilidades de crecimiento.
Si te interesa un ambiente de trabajo dinámico, familiar y con enfoque artesanal, ¡envíanos tu postulación!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Chiletrabajos

Requisitos

ADMINISTRATIVA CONTABLE

Se busca incorporar una ADMINISTRATIVA CONTABLE para sucursal de ventas Santiago. Funciones: Emisión de Guías y Facturas, Ingresar facturas de compra en erp...


Santiago

Publicado 23 days ago

Barman O Barwoman En Restaurante Ñuñoa

Importante y reconocido restaurante ubicado en el corazón de ÑUÑOA, se encuentra en la búsqueda de: BARMAN / BARWOMAN, con experiencia. SUELDO FIJO $500.00...


Desde La Finestra - Santiago

Publicado a day ago

Asistente Contable

Grupo gastronómico Buen Viaje, operador de los restaurantes Taringa y Taringuita busca: Asistente contable, full 44 horas ¿Cuál es nuestro propósito? ¡La co...


Desde Inversiones Y Servicios Gastronomicos Taringa Spa - Santiago

Publicado 24 days ago

Matrona Coordinadora Pabellón Maternidad -GO

Clínica Hospital del Profesor, con más de 34 años de servicio brindando una atención médica integral, orientada a satisfacer las necesidades de toda la famil...


Santiago

Publicado 22 days ago

Built at: 2024-11-08T01:26:37.863Z