* Descripción empresa: Somos Falabella Retail Nos gusta innovar, trabajamos desde donde queremos estar, respetamos y valoramos la diversidad, incluimos a todas las personas y derribamos barreras porque acá las diferencias suman.
Disfrutamos y lo pasamos bien trabajando en equipo, aceptando las diferencias por nuestra identidad de género, orientación sexual, creencias religiosas, discapacidad, edad o nacionalidad, compartimos experiencias entre negocios, vibramos con los desafíos del mundo físico y digital.
Somos más de 100 mil personas en 9 países distintos que cada día trabajamos como un equipo por simplificar y disfrutar más la vida.
* Misión del cargo: Garantizar una administración y atención eficiente y precisa de los procesos asociados a la gestión de personas en tienda.
* Funciones del cargo: Si te apasiona el Retail, eres motivado y tienes ganas de aprender con los mejores, ¡¡ésta es tu oportunidad para formar parte de un gran equipo y trabajar con nosotros!
Buscamos atraer y desarrollar a personal con potencial y que quieran desarrollarse dentro de nuestras tiendas.
Queremos desarrollar tu pasión por el cliente y tu capacidad para brindar un servicio excepcional.
1.
Revisión liquidación de sueldo previo el pago para entregar visto bueno para el deposito 2.
Ingreso de Transfer en caso que amerite.
3.
Gestionar términos de contrato y renovaciones: firmas de anexo, incorporación seguro salud, extensión de beneficios, otros.
4.
Recepcionar y gestionar formularios en caso de incorporación o cambios de AFP, APV; Isapre y Fonasa (FUN).
5.
Gestionar ingreso de Carga Familiar a SPR 6.
Gestión de Giftcard por Beneficios a Calidad de vida Central.
7.
Gestión de incorporación a Sala Cuna o pago de bono según corresponda.
8.
Preparación documentación para Fiscalización y citaciones inspección del trabajo.
9.
Emisión y envío de certificados de renta a Mutualidad correspondiente.
10.
Coordinación proceso de reclutamiento y selección personal 11.
Generar los contratos de trabajo, anexos y gestionar la firma de los trabajadores.
12.
Mantener y actualizar carpeta de firmas electrónicas.
13.
Coordinar entrega de uniformes y materiales de trabajo para nuevo ingreso.
14.
Gestionar cartas de desvinculación y finiquito respectivo e informar a la central.
En caso de renuncia recepción de carta y realizar encuesta de salida.
15.
Gestión de los KPIs relacionados al área RSE, Capacitación, gestión de clima laboral, otros.
16.
Brindar apoyo en los procesos de auditoria control interno 17.
Gestión en el control de horas extras, horario programado y asistencia diaria 18.
Colaborar en organización de eventos y reuniones para el personal, apoyo en la logística de esto 19.
Atención de personal de tienda.
* Requisitos: -Profesional o Técnico Completo Carrera área Recursos Humanos -Legislación Laboral y Previsional -Conocimientos de Administración * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu mail 3.
Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.