Coordinador(A) Administrativo - Hospital Florencio

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Corfo


Detalles de la oferta

Institución- Ministerio de Salud / Servicio de Salud Atacama / Hospital Florencio Vargas Díaz de Diego de Almagro- Convocatoria- COORDINADOR(A) ADMINISTRATIVO - HOSPITAL FLORENCIO VARGAS DÍAZ DE DIEGO DE ALMAGRO- Nº de Vacantes- 1- Área de Trabajo- Salud- Región- Región de Atacama- Ciudad- Diego de Almagro- Tipo de Vacante- Contrata- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia Cédula de Identidad- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiência laboral- CV Formato Libre (Propio)- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**- Renta Bruta2.395.441Condiciones- S eofrece cargo caldiad contrata, 44 horas semanales. Grado 10° EUS. Renta bruta mensualizada (incluye asignación de zona) $2.395.441.El/la postulante seleccionado(a) ejercerá el citado cargo por un periodo a prueba de 3 meses, cuya prórroga estará sujeta a evaluación de jefatura, sin perjuicio de ello, se hace presente que las contratas duran como máximo hasta el 31 de diciembre de cada año y las personas que los sirvan expiran en sus funciones en esa fecha, por el solo ministerio de la ley, salvo que se proponga una prórroga con, a lo menos, treinta días de anticipaciónObjetivo del cargo- Planificar, organizar, dirigir, controlar y evaluar la gestión administrativa y financiera, gestionando conforme a normativas en forma oportuna y eficiente los recursos disponibles en áreas financiera, de personas, recursos físicos, informáticos y operacionales, con el fin de contribuir al logro de objetivos y metas de la Dirección del Hospital y asegurar la continuidad operacional para que el Hospital cumpla los objetivos sanitarios de la población que atiende.- Funciones del Cargo**IV. Principales funciones**:- **En cuanto a la Gestión Financiera, de Mantención y Abastecimiento**:a) Ejecutar y controlar el presupuesto del Hospital; así como mantener registros de la gestión financiera y realizar análisis e informes financieros de acuerdo con los requerimientos del establecimiento y de la Red Asistencial;b) Diseñar, implementar y evaluar los sistemas relativos al mantenimiento de la infraestructura y equipamiento;c) Implementar sistemas y tecnologías de la información y telecomunicaciones, compatibles con la Red Asistencial y conforme a las normas técnicas que imparta el Ministerio de Salud sobre la materia.d) Supervisar los procesos de adquisición de insumose) Supervisar el proceso de cobro prehospitalario.f) Determinar gasto estimado en insumos y evaluar técnicamente la adjudicación del proveedor, solicitando accesoria técnica según los insumos requeridos.g) Supervisar el cumplimiento de los planes de mantención de vehículos (preventivos y correctivos) y control de combustible.h) Controlar la ejecución de los proyectos asociados al quehacer del Hospital.- **En cuanto a la Gestión de Recursos Humanos**:a) Implementar sistemas de reclutamiento, selección, inducción, orientación, evaluación de desempeño, formación y desarrollo de los recursos humanos, de acuerdo con la normativa vigente;b) Velar por el cumplimiento a la normativa vigente, respecto de remuneraciones, beneficios económicos, sociales y prevención de riesgos;c) Mantener sistemas de información para la gestión de recursos humanos compatibles con los de la Red Asistenciald) Velar por que el personal a su cargo cumpla con las funciones asignadas, normas e instrucciones dadas.e) Manejo de fondo fijo asignado al servicio para gastos menores y viáticos.f) Participar junto la jefatura, en la celebración de los contratos o convenios, en coordinación con el jefe de RRHH de la entidad.g) Estudiar y recomendar las reformas a la estructura, los procesos administrativos y las inversiones, de acuerdo con las necesidades y normas vigentes en el sistema.- **Otras funciones**:a) Actuar como ordenador de gastos del Hospital dentro de los límites establecidos por los estatutos y los reglamentos, rindiendo cuenta a directora hospital.-c) Las demás funciones que le señale el director del Hospital de Diego de Almagro.Perfil de la Función- Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.- Formación Educacional- EXCLUYENTETítulo Profesional de las Ciencias de la Administración y/o ingeniería Civil Industrial.Especialización y/o Capacitación**Capacitación deseable**:- Compras y contrataciones públicas.- Evaluación de desempeño.- Capacitación o gestión del conocimiento.- Financiero contable- Herramientas office- Estatuto Administrativo- Ley de Administración Financiera del estadoExperiência sector público / sector privado- EXCLUYENTE- Para un título profesional de, a lo menos


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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