Empresa: TESLO SPA.
Actividad económica: Transporte de carga por carretera
Descripción de la Empresa: TESLO SPA. es una empresa dedicada al transporte terrestre de carga general, sobrepeso y sobredimensión.
Cargo: COORDINADOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE, a desempeñarse en oficina de la comuna de Huechuraba, Santiago de Chile.
La responsabilidad del coordinador atención al cliente incluye: mejorar la experiencia de atención al cliente, crear clientes comprometidos y potenciar el crecimiento.
Principales funciones:
• Realizar seguimiento de servicios a su cargo desde el despacho de sucursal, trayecto, carga, descarga.
• Evaluar los requerimientos del cliente según las características de la carga que se requiera trasladar.
• Gestionar los permisos viales que correspondan para la prestación del servicio (permiso sobrepeso, vale vista, etc).
• Controlar en forma indirecta las condiciones de carga, estiba, encasille, amarres, puntos de apoyo etc. se efectúen de la manera adecuada para evitar cualquier tipo de incidentes o accidentes.
• Realizar reportabilidad al cliente a lo menos 3 informes diarios por correo electrónico.
• Controlar de manera permanente los equipos que se encuentran a su cargo (velocidades de desplazamiento)
• Realizar labores administrativas, ingreso al sistema computacional (ERP) de OT, guías, cierre de servicios entre otros. Actualización diaria de incidencias, etc.
• Entregar a la Gerencia de Operaciones detalle del servicio realizado (informe final del servicio)
Requisitos:
• Perfil profesional o técnico en alguna de las siguientes especialidades: Ingeniero o técnico en logística, Ingeniero comercial, Ingeniero o técnico en administración de empresas, u otros a fin.
• Al menos 2 años de experiencia comprobable en el área de Logística y transporte (no excluyente)
• Al menos 2 años de experiencia práctica en la implementación de procesos operativos de logística (no excluyente)
• Conocimiento de principios y políticas operacionales
• Buen trato al usuario (clientes y partners)
• Dinámico, proactivo
• Manejo Uso de Herramientas Office como: Word, Excel, entre otros
• Disponibilidad Inmediata
Tareas que demandan visión del trabajador, para la ejecución:
• Capacidad auditiva
• Comunicación
• Flexibilidad
• Trabajo colaborativo
• Manejo de tensiones y conflictos
• Resolución de problemas
• Desarrollo de tareas demandantes
Se ofrece:
• Estabilidad laboral
• 2 plazo fijo y posterior indefinido
• Sueldo líquido $650.000.- más Horas extras.
• Beneficio colación (menú)
• Horario de 44 horas semanales
Descripción Proceso de Selección
El proceso de selección y reclutamiento se realiza con el envío de su postulación, el cual para que sea exitoso, necesita cumplir con los siguientes pasos:
Enviar correo a:
Adjuntar:
• CV
• Certificado de título
• Certificado de antecedentes fines especiales (documentos actualizados, excluyente)
Luego de esto, si tu perfil calza con lo que estamos requiriendo, te contactaremos para avanzar en las siguientes etapas.
Es muy importante que envíe de toda la información requerida.
El equipo de Selección de TESLO SPA., ¡te desea mucho Éxito!!!