Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Garzona Para Atención De Servicio A La Mesa

De lunes a viernes desde las 17.00 hs a 24.00 y sábado desde la 9.00 a14.00 hs. En sector Pedro Fontova en huechuraba. Se necesita persona proactiva que disf...


Padellife - Santiago

Publicado a month ago

Personal Para Atencion De Clientes Y Cocina Por Apertura De Nuevo

Buenas tardes, importante empresa del sector gastronómico necesita personal tanto de atención de clientes como cocina por apertura de nuevo loca en Mercado U...


Crudo Sin Censura - Santiago

Publicado a month ago

Guardia Hotel Os10 Vigente O Vencido Rotativo 4X4

Estamos en búsqueda de Guardias anfitriones para importantes hoteles 5 estrellas, ubicados en la zona oriente de la Región Metropolitana de Santiago. INTERE...


Jsa - Santiago

Publicado a month ago

Cuidado Para Persona Mayor No Dependiente

Es una persona mujer de 77 años tiene cáncer al riñón y a la orta es semi autovalente y vive sola y acompañado en ocasiones de sus sobrinos¿Para quién se des...


Cronoshare.Cl - Santiago

Publicado a month ago

Coodinador De Servicio Post - Venta

Detalles de la oferta

Descripción del empleo Definir, implementar y alinear la estrategia y las actividades del servicio posventa del país en línea con la estrategia regional, así como con la unidad de negocios de Herramientas Eléctricas.
 Implementar nuevas ofertas de servicios y modelos de negocio.
Responsabilidad total de las ventas en el país, objetivos de EBIT y P&L, gestión del presupuesto.
Gestión de precios de repuestos posventa.
Apoyar con la planificación de demanda logística y la gestión de cartera a nivel nacional.
Supervisar, mejorar y revisar/expandir la red de servicios de socios externos existente para garantizar los estándares de servicio y la cobertura geográfica de Bosch.
Supervisión de KPI´s de posventa mensuales para garantizar la satisfacción del cliente y de los socios de servicio externos.
Gestionar el proceso de garantía, así como su evaluación y auditorías.
Proporcionar capacitación a socios de servicios externos y realizar auditorías para garantizar los estándares de calidad.
Planificar e ejecutar planes anuales/ mensuales de actividades de Ventas (sell-in y sell-out), Marketing e Entrenamiento que soporten el cumplimiento de los objetivos estratégicos.
Función de liderazgo guiando equipos internos de cooperación e interacción.
Impulsar conceptos de servicio innovadores cuando sea necesario implementarlos.
 Implementar nuevas herramientas digitales cuando sea necesario implementarlas.
Requisitos Profesional en Administración, Ingeniería o Afines.
> 2 años de experiencia en administración de redes, concesionarios, y/o talleres de Servicio Postventa.
Experiencia en mercado de piezas y repuestos de cualquiera de estas categorías: herramientas eléctricas, hidráulicas, de construcción, automotriz y/o similares.
Ingles intermedio.
Preparación para hasta un 50 % del tiempo de viaje.
Excel Avanzado, conocimientos amplios en plataformas CRM, Bases de datos, SAP y similares.
Información adicional Se requiere un perfil analítico pragmático orientado a la solución de situaciones particulares o conflictos, con orden, transparencia.
Emprendedor, proactivo, con orientación al resultado en el corto y largo plazo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T03:53:44.573Z