Coodinador De Servicio Post - Venta

Coodinador De Servicio Post - Venta
Empresa:

Bosch


Detalles de la oferta

Descripción de la empresaSea en el área de movilidad, tecnología industrial, bienes de consumo o energía y tecnología para la construcción, Bosch contribuye de manera importante en el mejoramiento de la calidad de vida de esta generación y de las que vendrán.
Esto solo es posible con una red global de más de 400 mil colaboradores altamente comprometidos, con líderes que día a día rompen nuevos esquemas técnicos.Entonces por qué no unirse a nosotros y transformar el futuro?
¡Hagámoslo posible!Descripción del empleoDefinir, implementar y alinear la estrategia y las actividades del servicio posventa del país en línea con la estrategia regional, así como con la unidad de negocios de Herramientas Eléctricas.
Implementar nuevas ofertas de servicios y modelos de negocio.Responsabilidad total de las ventas en el país, objetivos de EBIT y P&L, gestión del presupuesto.Gestión de precios de repuestos posventa.Apoyar con la planificación de demanda logística y la gestión de cartera a nivel nacional.Supervisar, mejorar y revisar/expandir la red de servicios de socios externos existente para garantizar los estándares de servicio y la cobertura geográfica de Bosch.Supervisión de KPI´s de posventa mensuales para garantizar la satisfacción del cliente y de los socios de servicio externos.Gestionar el proceso de garantía, así como su evaluación y auditorías.Proporcionar capacitación a socios de servicios externos y realizar auditorías para garantizar los estándares de calidad.Planificar e ejecutar planes anuales/ mensuales de actividades de Ventas (sell-in y sell-out), Marketing e Entrenamiento que soporten el cumplimiento de los objetivos estratégicos.Función de liderazgo guiando equipos internos de cooperación e interacción.Impulsar conceptos de servicio innovadores cuando sea necesario implementarlos.
Implementar nuevas herramientas digitales cuando sea necesario implementarlas.RequisitosProfesional en Administración, Ingeniería o Afines.> 2 años de experiencia en administración de redes, concesionarios, y/o talleres de Servicio Postventa.Experiencia en mercado de piezas y repuestos de cualquiera de estas categorías: herramientas eléctricas, hidráulicas, de construcción, automotriz y/o similares.Ingles intermedio.Preparación para hasta un 50 % del tiempo de viaje.Excel Avanzado, conocimientos amplios en plataformas CRM, Bases de datos, SAP y similares.Información adicionalSe requiere un perfil analítico pragmático orientado a la solución de situaciones particulares o conflictos, con orden, transparencia.Emprendedor, proactivo, con orientación al resultado en el corto y largo plazo.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Coodinador De Servicio Post - Venta
Empresa:

Bosch


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