Empresa con presencia en mas de 60 países, formando parte de la división de Servicios Logísticos y de Transporte, dedicados a prestar servicios de Handling de Pasajeros, Rampa y Carga Aérea fuera del recinto aeroportuario, se encuentra en búsqueda de nuevos colaboradores que se integran a nuestra operativa.
¿Qué buscamos?
A un/a ¨Control de Sistema¨ Administrativo que se integre a nuestro equipo de colaboradores, con disponibilidad para trabajar en formato de turnos rotativos en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez (Pudahuel).
Beneficios:
Posibilidades de crecimiento en una empresa multinacional.
Tarjeta TPA de Transporte, para traslado en bus a Aeropuerto.
Van de acercamiento en la puerta de tu casa, en turnos desde las 21:00 hrs, hasta las 8:00 AM.
Funciones:
Supervisar, controlar y liderar los recursos del Área. Apoyar a las áreas involucradas en la operación diaria, internas y externas.
Supervisar a los monitores/asignadores el correcto ingreso de datos en software asociado al área.
Asignación en software de servicios de Agua & Baño para lo cual debe existir cumplimiento por parte de los operadores.
Mantener una comunicación con los distintos Jefes de turno/Asignadores con el fin de coordinar una buena atención y calidad en el servicio.
Debe estar atento a las limitaciones operacionales. Materiales con problema de APU (donde debe coordinar, GPU, ASU, ACU según corresponda en sistema software.
Contacto con Supervisor del Área de Movimiento (DGAC) ante información de derrame de líquidos en plataforma, que afecten el normal funcionamiento. Solicitud de Autorización para el movimiento de equipos no habitual en la operación diaria.
Contacto con Supervisor del Área de Movimiento (DGAC) ante información de derrame de líquidos en plataforma, que afecten el normal funcionamiento. Solicitud de Autorización para el movimiento de equipos no habitual en la operación diaria.
Ante información de Derrame de líquidos y la necesidad de activar la respectiva limpieza. Se debe activar personal de mantenimiento.
Al inicio de cada turno se debe realizar charla de inicio de turno y briefing operacional donde se informará o entregará boletines, instrucciones operacionales y notas informativas, etc.
Focal operativo hacia nuestros clientes, proveedores y autoridades.
Informar o alertar inconvenientes por parte de la organización que puedan afectar el normal funcionamiento o itinerario de vuelos.