Control Documental / Ingeniería / Administración

Detalles de la oferta

Control Documental / Ingeniería / Administración Responsable de la gestión, control y distribución eficiente de toda la documentación técnica y administrativa relacionada con los proyectos.
Su principal objetivo es garantizar que la información esté organizada, sea accesible y se distribuya de manera oportuna a los equipos correspondientes, tanto internos como externos, cumpliendo con los estándares de calidad y normativas vigentes.
FUNCIONES PRINCIPALES: Mantener el sistema de gestión documental actualizado con todos los planos, especificaciones, contratos y demás documentación técnica.
Asegurar que la documentación esté correctamente clasificada y archivada para un fácil acceso y referencia futura.
Implementar y mantener un plan de gestión documental acorde con las necesidades del proyecto.
Preparar, gestionar y realizar el seguimiento de transmittals para la distribución de documentos a los contratistas, proveedores y otros interesados.
Asegurar la correcta distribución y recepción de los documentos enviados, realizando un seguimiento proactivo.
Registrar y mantener un archivo de todos los transmittals enviados y recibidos.
Responsabilidad de gestionar tanto archivos físicos (en campo o en oficina) como digitales, definiendo cómo se almacenan, protegen y acceden los documentos durante y después del proyecto.
Garantizar que se mantenga el control de versiones de los documentos técnicos, asegurando que siempre se trabaje con la última versión aprobada.
Coordinar la recepción y distribución de revisiones y actualizaciones de documentos.
Verificar que las revisiones sean comunicadas a los equipos correspondientes y actualizadas en el sistema documental.
Colaborar con los equipos de aseguramiento de la calidad para verificar que los procedimientos se sigan correctamente.
Entre otras funciones correspondientes al cargo.
Formación Requerida: Técnico o Profesional en Ingeniería, Administración o áreas afines.
Capacitación / Perfeccionamiento: Legislación Laboral, Control de Proyectos, Gestión de Calidad, Manejo de Software de Gestión documental (SharePoint, Google Drive, etc), Conocimiento Normas ISO de gestión de calidad.
Experiencia requerida: 2-5 años de experiencia en control documental de proyectos de construcción, infraestructura o ingeniería.
Beneficios empresa: Importante empresa del sector especializada en instalaciones de Electricidad, Climatización, Control Centralizado, Comunicaciones y Seguridad, enfocada a las necesidades y requerimientos de nuestros mandantes.
Con presencia en Chile, Perú y Colombia.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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