¡ÚNETE AL EQUIPO DE SEYSES! SEYSES cuenta con sedes en España, Estados Unidos, México, Chile, Colombia, Panamá y Brasil, desde las que trabajamos con empresas en todo el mundo. Nuestra visión global del sector empresarial no conoce fronteras y queremos hacer de nuestra flexibilidad empresarial el valor añadido que nos haga liderar nuestro sector. Nos encontramos en búsqueda de un Contract. Formación: Profesional Universitaria. Abogado, Ingeniero Civil: Eléctrico, Mecánico, Construcción u afín. Experiencia: Profesional con al menos 7 años de experiencia en proyectos similares, manejando empresas. Requisitos: Nivel de Inglés avanzado (oral y escrito), este es un requisito excluyente. Conocimientos en Word, PowerPoint y Excel. Habilidades: Iniciativa – pro actividad. Capacidad de organización, planificación y desarrollo. Capacidad resolutiva. Facilidad de trabajar en equipo. Facilidad de comunicación oral y escrita. Capacidad de trabajo bajo presión. Responsabilidad – Probidad. Funciones: Colaboración con todo el equipo de Supervisión y control de Proyecto en todas las funciones que se requieran a nivel contractual. Dar soporte a la Dirección General y al Site Manager del proyecto en relación con la material laboral y contractual con proveedores, contratistas y subcontratos. Mantener informados a todas las áreas del proyecto de aspectos relevantes a nivel contractual para asegurar la cooperación entre todos los departamentos involucrados. Asegurar la gestión contractual de obras, suministros y prestación de servicios vinculados a las actividades del proyecto. Asesorar en litigios y procedimientos en todos los aspectos relacionados con la gestión de contratos que sea requerido. Garantizar que los colaboradores comprendan y cumplan los contratos de la compañía. Analizar posibles riesgos vinculados con términos contractuales específicos. Revisar y actualizar contratos ya existentes. Negociar términos contractuales con socios comerciales internos y externos. Mantenerse al día de los cambios legislativos y coordinarse con el departamento jurídico cuando sea necesario. Asegurarse de que todos los plazos y condiciones descritos en los contratos se cumplan. Elaboración de informes de actualización y de avance, cambios en el cronograma y evaluación de acciones correctivas. Minimizar y auditar los riesgos de los contratos. Comprobar la cumplimentación de los requerimientos de los contratos. Seguimiento y monitorización del cumplimiento de los contratos y satisfacción del cliente. Promover los comportamientos seguros y la correcta utilización de los equipos de trabajo y protección, y fomentar el interés y cooperación de los trabajadores en la acción preventiva. Realizar evaluaciones elementales de riesgos y, en su caso, establecer medidas preventivas del mismo. #J-18808-Ljbffr