RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS DIRECTOS: Manteniendo actualizados valores de renta de mercado en las diferentes especialidades.
1. Confección de liquidaciones.
2. Mantener actualizada las carpetas del personal.
3. Gestionar contratación en base a requerimientos de contratos.
4. Gestión de finiquitos de personal, ingreso y control en sistemas informáticos sobre todos los aspectos asociados a los RRHH.
5. Gestionar pago de Previred, Mutualidades, Cajas de compensación, archivos del personal.
6. Tramitación de licencias medias, atrasos, permisos, beneficios.
7. Analizar las decisiones en base a legislación laboral vigente.
8. Cumplir con los planes y programas de contratación de RRHH para los servicios contratados.
9.
Efectuar oportunamente la entrega de información de remuneración y finiquitos del personal, al Gerente.
10. Asegurar el cumplimiento legal en todos los aspectos asociados a la Ley Laboral en todos los contratos de la empresa.
11. Lograr y mantener una excelente relación con toda la organización tanto interna como oficinas centrales relacionada con recursos humanos, obteniendo periódicamente de esta las herramientas para seguir con los lineamientos y conductos que la empresa mantiene a nivel nacional.
12. Mantener una base de datos con información del desempeño histórico de los trabajadores que hayan prestado sus servicios en la empresa.
13. Informar al Jefe Administrativo cualquier falta a la ley laboral en los contratos de la empresa.
14. Apoyar al inicio de la contratación de personal y apoyar inducción a personal nuevo en el área de contrataciones y pagos de remuneraciones asociados.
15. Acudir, en representación de la empresa ante:
1. Notario público para materializar los finiquitos de trabajo.
2.
La inspección del trabajo para materializar los finiquitos de trabajo, cartas de aviso y trámites relacionados con la gestión de recursos humanos.
3. La mutualidad de la empresa para gestionar trámites relacionados con la salud ocupacional y prevención de riesgos.
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