Somos una PYME especializada en la importación y distribución de productos cárnicos y alimenticios en general, con más de 5 años de experiencia y un crecimiento constante en la región metropolitana. Actualmente, estamos en búsqueda de un Contador General / Auditor para integrarse a nuestro equipo. Funciones y responsabilidades del cargo: Gestión contable integral (libros de banco, compras, ventas, diario, mayor e inventarios). Realización de cierres contables y cuadratura de cierres diarios, semanales y mensuales en el sistema KAME. Preparación de análisis contables y balances financieros. Revisión y control del Formulario 29. Elaboración de estados financieros y planificación tributaria. Gestión de remuneraciones y recursos humanos. Mantenimiento y archivo de documentos tributarios ante el SII (libros de compras, ventas, honorarios, remuneraciones, planillas de cotizaciones previsionales, finiquitos, entre otros). Conciliación bancaria y contabilización de documentos SII en el sistema KAME. Digitación de documentos en el sistema KAME (cartolas, cargos, abonos). Registro y control de transacciones contables diarias y mensuales en el sistema KAME. Mantenimiento actualizado de todos los registros contables e inventariables de la empresa (compras, ventas, inventarios, balance general, etc.). Elaboración de informes de Cuentas por Cobrar (CXC) y Cuentas por Pagar (CXP) en el sistema KAME. Apoyo al área operacional en la generación de inventarios teóricos y su valorización. Implementación de un sistema de control y registro de contabilidad de costos. Propuesta de procedimientos de control interno. Apoyo en tareas administrativas generales. Requisitos técnicos: Título de Contador Auditor o Contador General. Dominio avanzado de Excel. Manejo avanzado del paquete Office. Experiencia con sistemas ERP, idealmente en KAME (módulos de compra, venta, inventario, contabilidad, cobros, cobranza, remuneraciones, presupuesto y flujo de caja). Requisitos valorables: Actitud positiva y constructiva. Proactividad y capacidad de resolución de problemas. Compromiso y responsabilidad. Requisitos deseables: Experiencia y habilidades en el área comercial. Al menos 3 años de experiencia en cargos similares. Licencia de conducir clase B. Condiciones laborales: Disponibilidad inmediata. Horario: Lunes a Jueves de 09:00 a 19:00 hrs; Viernes de 09:00 a 18:00 hrs (1 hora de colación). Sábados de 10:00 a 16:00 hrs. Ubicación: Romeo 4176, Pedro Aguirre Cerda (Referencia: Autopista Central con Salesianos). Contacto: Los interesados deben comunicarse preferentemente al número +569 77585215. #J-18808-Ljbffr