Estamos en la búsqueda de un Consultor Senior de Odoo. BCN es Silver Partner de la marca y en vía a ser Gold.
Esta persona reportará directamente a la Gerencia de Consultoría.
RESPONSABILIDADES
Responsable de gestionar de manera oportuna el control de horas de los proyectos bajo su cargo y de sus eventuales reportes.
Responsable de levantar, mantener y optimizar el control documental de las implementaciones para Chile.
Responsable de velar por la rentabilidad de los proyectos que le sean asignados.
Responsable de velar por que las áreas internas del negocio cuenten con el apoyo necesario para manejar y poder resolver situaciones relacionadas con Odoo.
Responsable de hacer seguimiento a fábrica sobre los desarrollos.
FUNCIONES
Levantar los procesos detallados de cada cliente para poder dimensionar de manera correcta el alcance de los proyectos y establecer el mínimo viable.
Crear, compartir y cargar los maestros de los modelos requeridos en la implementación que serán provistos por los clientes.
Realizar las configuraciones necesarias a la base de datos de producción del cliente, acorde con los requerimientos legales y las funcionalidades requeridas según el país al cual corresponda la implementación.
Hacer las pruebas en solitario y luego junto al cliente que garanticen que los flujos solicitados por este se cumplen de manera correcta y a satisfacción.
Documentar cada aspecto de la implementación, dejando constancia del alcance inicial, de sus modificaciones en caso de que existan, incluyendo los desarrollos solicitados por el cliente.
Gestionar de manera asertiva las capacitaciones de los clientes, asegurando por medio de pruebas, que el cliente conoce las funcionalidades principales relacionadas con los módulos contratados y su correcto uso.
Crear acta de cierre de proyecto que contenga todos los aspectos antes mencionados y donde se exprese formalmente la aceptación por parte del cliente.
Solicitar a fábrica la creación de los ambientes de producción y staging para llevar a cabo las implementaciones de los clientes.
Levantar los tickets de soporte a fábrica que sean necesarios para atender las necesidades de los clientes externos e internos.
Apoyar al departamento de fábrica y de soporte al cliente en todo lo relacionado con aclarar dudas funcionales u operaciones para lograr solventar la situación.
Realizar las demos junto al área comercial de clientes calificados, obtener los datos necesarios sobre horas estimadas de implementación, módulos, posibles desarrollos e informar de manera formal estos aspectos a la Gerencia de Consultoría.
Experiencia
3 a 5 años liderando proyectos de principio a fin - EXCLUYENTE
Conocimiento demostrable en los flujos básicos de Odoo (Compras, ventas, inventario, contabilidad) - EXCLUYENTE
Estar certificado en Odoo se considera un plus.
Formación Académica
Técnico o Ingeniero de Sistemas, Redes, Ingeniería en infraestructura.
Solo candidatos que cumplan con el perfil enviar CV a