**Descripción empresa**:Sabemos que quieres cambiar el mundo y transformar con responsabilidad nuestra sociedad. Por eso, en Entel podrás encontrar un espacio de desarrollo, diverso e inclusivo, donde tu propia identidad y talento es bienvenido.**Misión del cargo**:Garantizar que la experiência del cliente con Entel sea memorable, asegurando una experiência simple y cercana.**Funciones del cargo**:Si te apasionan los ecosistemas digitales y tienes experiência en diseño de viaje de clientes, esta es tu oportunidad para pertenecer a una empresa inclusiva, diversa, que se desafía constantemente y que cuenta con reales oportunidades de crecimiento.Estamos en búsqueda de un Consultor, líder de área, que tendrá como principal misión garantizar que la experiência del cliente con Entel sea memorable, diseñando los viajes de clientes end to end, asegurando una experiência simple, digital y personalizada en todos los puntos de contacto, y de esta forma fidelizar a los clientes a Entel y diferenciarnos en el mercado para mejorar la preferencia de marca.Algunas funciones...- Impulsar una cultura centrada en el cliente a través de distintas instancias de activación con líderes y colaboradores, alineado con Capital Humano.- Velar que la comunicación de cara a líderes y colaboradores, de temas de clientes, estén alineadas con los atributos de experiência.- Analizar la competencia, el mercado, tendencias, "buenas prácticas", en relación a experiência.- Conocer la experiência actual de los clientes, y su comportamiento en relación a ellos (uso, frecuencia, preferencia, entre otros)- Liderar la definición de la aspiración Entel respecto a la experiência de los clientes, considerando los distintos inputs analizados.- Definir KPI de la cultura centrada en el cliente, activar su medición y gestión con los responsables.- Coordinar la implementación de las iniciativas que se desprenden de los levantamientos en cada una de las instancias y de los lineamientos/ estándares de experiência con gestores de canales, responsables de procesos o directamente con áreas implementadoras, y la medición de esta.- Medir impacto de las iniciativas en los objetivos de negocio y en el cliente.- Contribuir en diseñar experiências WOW que permitan generar fidelidad, lealtad y recomendación en los clientes.**Requisitos**:Profesional de las carreras Ingeniería Comercial, Periodismo, Psicología o afín4 años de experiência laboral total2 a 3 años experiência en funciones de liderazgo en equipos multidisciplinariosExperiência en áreas cercanas a experiência clientes/usuarios, cultura y transformaciónInglés intermedio (habla y lectura)Conocimiento en desarrollo y gestión de procesos y/o productos/campañasExperiência en análisis de información para toma de decisiones**Condiciones Oferta**:**Beneficios**:- Horarios diferidos- Teletrabajo opcional- Seguro de Salud- Entre otros