Importante Empresa de cobranza, busca al mejor Supervisor(a) de Call Center con experiencia en cobranza de carteras bancarias o previsionales.Principales funciones: Implementar estrategias de cobranza definidas. Supervisar, controlar y monitorear a los ejecutivos de cobranza designados a su cargo, manejo y monitoreo de KPIs. Interactuar con clientes y mandante en procesos regulares de comunicación. Controlar operación planificada y sus resultados, previniendo o levantando desviaciones. Liderar equipo hacia el cumplimiento de metas, tendientes a maximizar la recuperación de cuentas por cobrar de los clientes asignados, promoviendo un buen clima laboral en su equipo. Gestionar la entrega de información hacia su equipo necesaria para orientar los esfuerzos de gestión. Detectar potenciar las fortalezas y disminuir debilidades de los miembros de sus equipos.Requisitos deseables: Estudios técnicos en administración de empresa o similar. Conocimiento normativa de cobranzas. Experiencia Laboral: mínimo tres años en cobranza y uno liderando equipos. Conocimientos Específicos: Manejo de herramienta Office con énfasis en Excel nivel intermedio y experiencia en manejo de discadores. Habilidades: Proactividad, capacidad analítica, trabajo bajo presión.Contrato inicial plazo fijo y presencial, según evaluación se extenderá a contrato indefinido.Renta mercado más importantes incentivos variables.Horario: Lunes a Viernes de 9 a 18 horas (presencial), sábados de 9 a 13 horas (remoto).Beneficios: Se ofrece integrarse a una empresa en crecimiento, con importantes incentivos y grato ambiente de trabajo. Caja de compensación los Andes. Capacitación continua en todo ámbito.
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