Conductor(A) Estafeta - Administrativo - Dirección

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Detalles de la oferta

Institución- Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio / Servicio Nacional del Patrimonio Cultural /- Convocatoria- Conductor(a) Estafeta - Administrativo - Dirección Regional Arica y Parinacota- Nº de Vacantes- 1- Área de Trabajo- Area para cumplir misión institucional- Región- Región de Arica y Parinacota- Ciudad- Arica- Tipo de Vacante- Contrata- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia Cédula de Identidad- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda- Otros (Licencia de conducir)- CV Formato Libre (Propio)- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**- Renta Bruta1.050.901Condiciones- Renta bruta referencial, correspondiente a una remuneración mensualizada de- **Administrativo, Grado 20° E.U.S.****Renta Bruta mes sin bono: $743.655****Renta Bruta mes con bono (marzo, junio, septiembre, diciembre): $1.665.392- Déjese establecido que la persona seleccionada será nombrada en un empleo a contrata, por un primer periodo de 6 meses, la que se renovará según informe de desempeño de su jefatura directa. Sin perjuicio de ello, se hace presente que las contratas duran como máximo, hasta el 31 de diciembre de cada año y las personas que los sirvan expiran en sus funciones en esa fecha, por el sólo ministerio de la ley, salvo que se proponga una prórroga con, a lo menos, treinta días de anticipación.Objetivo del cargo- Realizar el traslado de personal, mobiliario, equipo, despacho de correspondencia, documento y material. Brindando apoyo en labores administrativas asociadas, a fin de favorecer las gestiones propias de la Dirección Regional Arica y Parinacota.- Funciones del Cargo**FUNCIONES****TAREAS**- 1- Realizar traslado de personas y documentos a distintas dependencias de la institución y otras instituciones, para contribuir al cumplimiento de las gestiones de la Dirección.- Conducción del vehículo fiscal para fines institucionales.- Realizar despacho de correspondencia y materiales.- Mantener la documentación del vehículo al día (revisión técnica, permiso de circulación, etc.).- Mantención general y básica del vehículo fiscal.- Mantener al día bitácora de ruta del vehículo institucional, y además mantener las buenas condiciones de funcionamiento y aseo del vehículo.- 2- Asistir en funciones administrativas asociadas.- Archivar documentación y apoyar en trámites bancarios.- Apoyar funciones de inventario de la Dirección Regional.- Realizar otras labores que solicite su jefatura.- Perfil de la Función- Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.- Formación Educacional- Licencia de Enseñanza Media o equivalente.Especialización y/o Capacitación- Contar con Licencia de conducir A2- **(Excluyente)**. Adjuntar documento en "otros".**NIVEL BÁSICO****NIVEL MEDIO****NIVEL AVANZADO**Microsoft OfficeXExperiência sector público / sector privado**Requisitos deseables**:- Contar con 02 años de experiência en labores similares. Se valorará experiência en rutas regionales- **(precordillera y altiplano).- Certificado de hoja de vida del conductor emitido por el registro civil.Competencias**Competencias Iniciales****Compromiso con el servicio público**: capacidad para actuar de manera ejemplar y consistente con la cultura y valores del servicio público, demostrándolo en las acciones cotidianas, en las decisiones y la interacción con las personas de sus equipos de trabajo, usuarios internos, usuarios externos, proveedores, comunidad y/o diferentes grupos de interés con los cuales se relaciona.**Iniciativa**: es la predisposición a actuar de forma anticipada y preventiva en el abordaje de situaciones propias y del equipo de trabajo, de manera de iniciar acciones eficaces en lugar de aceptarlas pasivamente. Implica concretar decisiones tomadas en el pasado y la búsqueda de nuevas oportunidades o soluciones a eventuales situaciones.**Competencias Transversales****Orientación a la Comunidad**: capacidad para comprender las necesidades e intereses de la comunidad con el fin de dirigir las acciones a la realidad local, brindando un servicio de excelencia en conformidad con las responsabilidades públicas asignadas a la Institución.**Flexibilidad y adaptación**: capacidad para identificar necesidades de nuevos escenarios y/o cambios en situaciones u orientaciones laborales, adecuando de manera eficaz el comportamiento. Implica acciones como analizar la situación, crear planes alternativos, comprender diferentes posturas y trabajar en áreas diferentes a las habituales, generando mejoras que permitan contribuir a la eficiencia, la calidad y el mejoramiento del nível de servicio. La flexibilidad está asociada a la vers


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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