Descripción empresa: Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiencia de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas cercanas, aportando al desarrollo de tu negocio y la sociedad. Buscamos personas que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en sus resultados. Misión del cargo: Administrar, controlar, analizar y ejecutar soluciones durante el ciclo de vida del ticket para los clientes soportados por la Gerencia de Operaciones TI. Entregar respuestas claras, oportunas y reales en los ámbitos de responsabilidad. Planifica y mantiene la operación diaria minimizando errores de entrada, internos, operacionales y de salida referidos a los procesos asociados a la gestión de tickets. Certifica ciclo de vida del ticket creando valor al cliente en base a lo que defina este último alineado con el proceso vigente. Propósito: Asegurar los niveles de servicio comprometidos con el cliente. Se espera que controle y asegure cada una de las tareas y actividades en los plazos y calidad comprometidos durante el ciclo de vida del ticket como principal motor en la búsqueda de la excelencia. Tendrás como responsabilidad: Elaborar reportes periódicos respecto de entradas y salidas de los tickets. Ser responsable del ciclo de vida del Ticket para asegurar el correcto desempeño de las áreas de soporte. Controlar el correcto ingreso y egreso de cada Ticket al sistema de gestión de cliente utilizado y definido para la operación. Mantener una estrecha relación con cliente, KAM, Coordinadores, supervisores u otras áreas que conformen el modelo operacional de cliente. Controlar ingreso de nuevos productos verificando características, código, denominación y categorización para mantener la completitud del catálogo. Seguimiento transversal a sus tickets en estados abiertos, resueltos y cerrados. Elaborar informes periódicos de KPI Área. Auditoría de procesos. Satisfacción de clientes. Requisitos: Titulado en Ingeniería Ejecución Industrial o Civil Industrial. 1 a 2 años de experiencia en el cargo. Conocimientos de Hardware y Software PC. Conocimiento de plataforma Office (Excel Avanzado). SO Microsoft. Conocimientos en modelamiento de flujos y diagramas de servicio. 1 año o más de antigüedad en ECC (excluyente). Tener cursos completos asociados a su cargo (excluyente). Evaluación de desempeño: Nota igual o mayor a lo esperado / referencia de jefatura (excluyente). Condiciones oferta: Beneficios: Seguro Complementario. Caja de Compensación. Descuento en farmacias. Descuento en ópticas. Equipos y planes preferenciales. #J-18808-Ljbffr