Concurso Interno Gestor De Mejora Continua / Procesos Itil

Detalles de la oferta

Descripción empresa: Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiencia de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas cercanas, aportando al desarrollo de tu negocio y la sociedad. Buscamos personas que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en sus resultados. Misión del cargo: Administrar, controlar, analizar y ejecutar soluciones durante el ciclo de vida del ticket para los clientes soportados por la Gerencia de Operaciones TI. Entregar respuestas claras, oportunas y reales en los ámbitos de responsabilidad. Planifica y mantiene la operación diaria minimizando errores de entrada, internos, operacionales y de salida referidos a los procesos asociados a la gestión de tickets. Certifica ciclo de vida del ticket creando valor al cliente en base a lo que defina este último alineado con el proceso vigente. Propósito: Asegurar los niveles de servicio comprometidos con el cliente. Se espera que controle y asegure cada una de las tareas y actividades en los plazos y calidad comprometidos durante el ciclo de vida del ticket como principal motor en la búsqueda de la excelencia. Tendrás como responsabilidad: Elaborar reportes periódicos respecto de entradas y salidas de los tickets. Ser responsable del ciclo de vida del Ticket para asegurar el correcto desempeño de las áreas de soporte. Controlar el correcto ingreso y egreso de cada Ticket al sistema de gestión de cliente utilizado y definido para la operación. Mantener una estrecha relación con cliente, KAM, Coordinadores, supervisores u otras áreas que conformen el modelo operacional de cliente. Controlar ingreso de nuevos productos verificando características, código, denominación y categorización para mantener la completitud del catálogo. Seguimiento transversal a sus tickets en estados abiertos, resueltos y cerrados. Elaborar informes periódicos de KPI Área. Auditoría de procesos. Satisfacción de clientes. Requisitos: Titulado en Ingeniería Ejecución Industrial o Civil Industrial. 1 a 2 años de experiencia en el cargo. Conocimientos de Hardware y Software PC. Conocimiento de plataforma Office (Excel Avanzado). SO Microsoft. Conocimientos en modelamiento de flujos y diagramas de servicio. 1 año o más de antigüedad en ECC (excluyente). Tener cursos completos asociados a su cargo (excluyente). Evaluación de desempeño: Nota igual o mayor a lo esperado / referencia de jefatura (excluyente). Condiciones oferta: Beneficios: Seguro Complementario. Caja de Compensación. Descuento en farmacias. Descuento en ópticas. Equipos y planes preferenciales. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gásfiters Para Llave Rota En Inodoro Wc

Cambio de llave lava manos¿Qué tipo de trabajo de gasfitería necesitas?   ReparaciónPartes de la gasfitería afectadas   Inodoro wc¿Qué tipo de inodoro wc es?...


Cronoshare.Cl - Santiago

Publicado 25 days ago

Coordinador De Sustentabilidad, Seguridad

Coordinador(a) de Sostenibilidad Descripción del empleo Responsable de idear, gestionar, realizar seguimiento y liderar acciones de sostenibilidad con las ...


Santiago

Publicado 25 days ago

Administrador de Plataforma y Seguridad TI– Contrato por proyecto 7 meses

En BC Tecnología estamos en busca del siguiente perfil, Administrador de Plataforma y Seguridad TI– Contrato por proyecto 7 meses Debe tener amplios niveles...


Santiago

Publicado 24 days ago

Administrador de Plataforma y Seguridad TI– Contrato por proyecto 7 meses

En BC Tecnología estamos en busca del siguiente perfil, Administrador de Plataforma y Seguridad TI– Contrato por proyecto 7 meses Debe tener amplios niveles...


Santiago

Publicado 24 days ago

Built at: 2024-11-21T09:46:07.682Z