Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Activador De Compras - Santiago - Sqm Yodo Nutrición Vegetal

SQM Yodo Nutrición Vegetal, somos una compañía minera y química global con una posición de liderazgo mundial en los mercados en los que estamos presentes. Es...


Sqm - Santiago

Publicado a month ago

Junior Administrativo

Se necesita junior administrativo, con licencia de conducir clase B y conocimientos en excel y Word, para realizar compras y apoyar en la confección de presu...


Santiago

Publicado a month ago

Mudanza En Chile Santiago

Necesito un servicio de Fletes y Mudanzas con las siguientes características: - Indica los objetos de tamaño pequeño a transportar Muebles, cajas de tamaño ...


Santiago

Publicado a month ago

Jefe De Adquisiciones Y Abastecimiento

¿Te motiva la ingeniería y buscas un desafío dentro de una compañía que está a la vanguardia? BRASS Chile es una empresa global con más de 22 años en el rubr...


Brass Chile S.A. - Santiago

Publicado a month ago

Comprador Técnico

Detalles de la oferta

* Descripción empresa: Grupo PESCO es una empresa líder en la venta de equipos y maquinarias para las industrias mineras, forestal, medio ambiental, municipal y de emergencia.
Tenemos presencia en el mercado nacional hace más de 20 años y actualmente también nos encontramos presentes en el mercado peruano y uruguayo, gracias a nuestras representaciones para Chile y Latinoamérica de alrededor de 35 marcas vinculadas con los sectores anteriormente descritos.
* Misión del cargo: Investigar, evaluar y comprar/contratar productos/servicios para asegurar el abastecimiento y continuidad de la operación.
* Funciones del cargo: - Gestionar solicitud de compra de productos y/o contratación de servicios solicitados por los clientes internos.
- Realizar cotizaciones y generar comparativos técnicos y económicos con el fin de asegurar que la compra cumple con lo solicitado y que se seleccione la mejor alternativa.
- Realizar constante seguimiento y control de las compras asignadas y mantener informado al cliente de la fecha de llegada.
- Realizar el levantamiento de los proveedores de su categoría, evaluar y estar en búsqueda constante de nuevas alternativas.
Realizar reuniones y visitas a sus instalaciones.
- Reuniones periódicas con clientes internos para planificación de compras y pronosticar tendencias de consumos.
- Realizar acuerdos comerciales con proveedores para aseguramiento de stock a mediano y largo plazo, con el fin de evitar quiebres y conseguir las mejores condiciones de coste, plazo, calidad y servicio.
- Generar y enviar OC en sistema SAP.
* Requisitos: -Experiencia en Control de Costos -Manejo de Excel Avanzado -Manejo de ERP SAP * Condiciones oferta: * Beneficios: - Servicio de comedor - Capacitaciones y cursos - Día de cumpleaños - Seguro médico - Gimnasio * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T22:02:37.257Z