Empresa Líder en servicios de Ingeniería Eléctrica, con 29 años en el mercado, se encuentra en búsqueda de un Analista de Compras, con experiencia en el rubro de electricidad(no excluyente) Las funciones generales del cargo son: Gestionar, efectuar y validar las adquisiciones y la contratación de servicios para todos los proyectos y la oficina. Controlar la calidad de los productos suministrados. Asistir en la identificación y contratación de posibles proveedores, incluyendo la realización de estudios de mercado y evaluaciones de proveedores. Analizar y comparar las ofertas de los proveedores, negociar los precios y garantizar la mejor relación calidad-precio, generando cuadros comparativos. Preparar los pedidos de compra y garantizar la exactitud en toda la documentación. Coordinar con los proveedores el seguimiento y la actualización de los calendarios de entrega, asegurando la entrega puntual y precisa de bienes y servicios. Mantener actualizada la base de precios de suministros y servicios, incluyendo los suministros convencionales. Realizar un registro documental de las adquisiciones efectuadas en planillas. Desarrollar y mantener actualizada la base de proveedores. Generar Ordenes de compras en el sistema Investigación del mercado. Participar en negociaciones junto a la jefatura directa. Preparar los pedidos de compra y garantizar la exactitud en toda la documentación. Coordinar con los proveedores el seguimiento y la actualización de los calendarios de entrega, garantizando la entrega puntual y precisa de bienes y servicios. Mantener y actualizar la base de datos y los registros de compras, garantizando que la información sea precisa y esté actualizada. Identificar oportunidades de ahorro y mejora de los procesos, y presentar recomendaciones a la dirección. Ayudar a resolver cualquier problema o discrepancia relacionados con los proveedores, como el control de calidad o las discrepancias en las facturas. Ayudar en la gestión del inventario y realizar auditorías periódicas de las existencias. Requisitos: Título técnico/profesional en Administración de Empresas, Logística o carrera afín. Técnico eléctrico con perfil en compras. Se requiere una experiencia laboral mínima de 2 años realizando las funciones descritas en el rubro. Microsoft Office (intermedio) Manejo Excel (intermedio) Manejo LAUDUS (deseable) A considerar: Disponibilidad de trabajo presencial en la comuna de Pudahuel, Sector ENEA. Horario de lunes a jueves de 08:00 a 18:00 hrs. y viernes de 08:00 a 17:00 hrs. (1 hora de almuerzo). Contrato inicial a plazo fijo, posteriormente definitivo. Tipo de puesto: Tiempo completo Sueldo: $1.000.000 al mes Pregunta(s) de postulación: ¿Posee experiencia en Compras en el rubro eléctrico? Comente. #J-18808-Ljbffr