Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista Control De Gestión Compras

En Finden Talent estamos buscando para una prestigiosa empresa multinacional de seguros y atención médica, un ANALISTA CONTROL DE GESTIÓN COMPRAS para incorp...


Finden - Santiago

Publicado a month ago

Empresas Aislamiento De Aislamiento Térmico Para Techo

Necesito un servicio de Aislamiento Térmico con las siguientes características:¿Qué tipo de servicio necesitas?   AislamientoTipo de aislamiento   Aislamient...


Cronoshare.Cl - Santiago

Publicado a month ago

Garzon Banquetes (Hotelero)

Hoteles Plaza el Bosque y Radisson Blu están buscando Garzones para su área de Banquetes, donde tendrás la oportunidad de brillar en eventos destacados y cre...


Santiago

Publicado a month ago

Mudanza En Chile Santiago

Necesito un servicio de Fletes y Mudanzas con las siguientes características:Indica los objetos de tamaño pequeño a transportar   Muebles, cajas de tamaño pe...


Cronoshare.Cl - Santiago

Publicado a month ago

Comprador Activador

Detalles de la oferta

Robert Half, Empresa Multinacional de reclutamiento especializado, busca para importante empresa de ingeniería para proyectos mineros a Comprador Activador Bilingüe.
Duración: Posición permanente.
Modalidad: Hibrido 3 días remoto (puede existir la necesidad de viajes a terreno o presencialidad en base a la carga laboral) Fecha de Ingreso: Primera semana de noviembre (estimativo) Ubicación: Las Condes Principales funciones: Gestión de Compras: Identificar, evaluar y seleccionar proveedores.
Negociar los términos y condiciones de las compras, incluyendo el precio, la calidad, el tiempo de entrega, y las condiciones de pago.
Contacto constante con proveedores tanto nacionales como extranjeros (Alemania, China, India, etc) Planificación de Proyectos: Coordinar y supervisar todas las fases de los proyectos de ingeniería, desde la conceptualización hasta la realización.
Control de Inventarios: Mantener los niveles adecuados de materiales, equipos y suministros necesarios para llevar a cabo los proyectos.
Administración de Contratos: Manejar contratos con proveedores, contratistas y otros socios del proyecto.
Gestión de Presupuestos: Monitorizar y controlar los costos del proyecto para asegurar que se mantengan dentro del presupuesto.
Seguimiento de Proyectos: Realizar un seguimiento regular del progreso del proyecto y presentar informes de avance a la gestión superior.
Cumplimiento de Normas de Seguridad: Asegurar que todas las actividades de proyecto cumplen con las normas de seguridad y regulaciones ambientales relevantes de la industria minera.
Gestión de Riesgos: Identificar, evaluar y mitigar los riesgos del proyecto para asegurar que se entreguen a tiempo y dentro del presupuesto.
Involucramiento en todos los procesos internos de la empresa: Trabajar en conjunto con otros departamentos como operaciones, producción, finanzas, y logística para asegurar el éxito del proyecto.
Manejo de relaciones con los proveedores: Desarrollar y mantener relaciones de trabajo exitosas con proveedores y otros socios del proyecto.
Metas específicas: Safety Control de costos Propuestas de mejora de procedimientos.
Principal desafío de la vacante: Entender el funcionamiento de la empresa, ya que el funcionamiento particionado a nivel global puede resultar confuso, Realizar adecuadamente los seguimientos de las órdenes de compra y tomar las acciones necesarios en caso de existir contratiempos.
Requisitos: Ingeniería Comercial, Civil Industrial o carrera afín.
Manejo de Excel nivel avanzado.
3 a 5 años de experiencia en cargos de compras en el área de proyectos mineros (Buyer, Comprador).
Manejo SAP R3 (Ideal) Inglés avanzado (excluyente).


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-21T06:26:34.316Z