Responsable de gestionar y ejecutar las compras para la línea de negocios de casinos y abastecimiento general de la empresa, dando respuesta a las necesidades de los clientes internos, asegurando un proceso de adquisición oportuno y rentable. Encargada de llevar a cabo el seguimiento de niveles de existencias con las áreas encargadas, investigar y mantener relación directa con proveedores, asegurando el abastecimiento y obteniendo precios competitivos, de manera de dar cumplimiento y garantizar la entrega de servicios.
Recepcionar y gestionar las solicitudes de pedidos de clientes internos, en relación a las compras de productos e insumos de manera diaria, a través de las herramientas que la empresa disponga.
Responsable de monitorear y consultar con las encargados/as de áreas los niveles de existencias de productos, realizando un seguimiento de los niveles de stock, asegurando el abastecimiento de mercadería y evitando rupturas de stock.
Coordinar la gestión de entregas de facturas de los diferentes casinos, gestionando la debida entrega de facturas al área de contabilidad.
Efectuar compras rentables para el negocio, contribuyendo en la minimización de los riesgos en las operaciones de compras.
Mantener relación con proveedores, gestionando pedidos con quien represente la mejor alternativa, en términos de precios, calidad y tiempos de entrega.
Recibir reclamos de clientes internos en relación al servicio entregado por el proveedor.
Presentar informe mensual al Jefe de Abastecimiento y Administración de Contratos, manteniéndolo informado respecto a las variaciones de precios que manejan los proveedores, junto con una evaluación del servicio entregado de los principales top 10.
Contribuir al cumplimiento de objetivos del área y de la empresa, velando siempre por el mejor resultado.
Conseguir bajar los costos, garantizando la obtención de precios competitivos, ajustándose a los planes de compra que se encuentran dentro del presupuesto.