Importante empresa dedicada a la venta, instalación, monitoreo de productos y servicios para compañías que requieren excelencia en sus procesos industriales, cumplimientos normativos y control para la eficiencia energética, requiere contratar a un Community Manager Senior. La función principal de este cargo es la Generación de Demanda Efectiva, permitiendo a la compañía aumentar sosteniblemente las Ventas de todo su portafolio de productos y servicios. Descripción del puesto: Community Manager Senior En nuestra empresa ubicada en Ciudad Empresarial de Huechuraba, Santiago de Chile, Región Metropolitana, nos encontramos en la búsqueda de un Community Manager Senior para unirse a nuestro equipo. Esta posición de jerarquía Senior tiene como Objetivo Principal el generar una Demanda Efectiva que permita incrementar de forma sostenible las ventas de nuestro portafolio de productos y servicios. Como Community Manager Senior , tus responsabilidades incluirán: Gestión y crecimiento de nuestra comunidad en línea. Interacción con los seguidores en redes sociales. Creación de contenido atractivo. Elaboración de estrategias de marketing digital. Diseño WEB. Campañas Inbound y Outbound. Email Marketing. Medición de resultados para optimizar nuestra presencia en línea. Estamos en busca de un profesional Universitario graduado, apasionado por el mundo digital, con habilidades para la comunicación, creatividad y análisis de datos. Deberás ser proactivo, autónomo y capaz de trabajar en un entorno dinámico y colaborativo. Si te consideras una persona innovadora, orientada a resultados y con experiencia demostrable en la gestión de comunidades en línea, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo como Community Manager Senior a tiempo completo en modalidad presencial! Requisitos: Ingeniero Comercial con mención en Marketing. Experiencia mínima de 5 años en este cargo. Beneficios: Sueldo mensual atractivo. Seguro de Salud Complementario. Bono Anual de 1 Sueldo Bruto según Resultados. #J-18808-Ljbffr