Los desafíos de la posición son los siguientes:- Diseño e implementación de estrategia digital de las marcas.- Planificación y ejecución de publicaciones y acciones en RRSS para todas las marcas.- Manejo de presupuesto e inversión en RRSS- Gestión de comunidades de las RRSS de las marcas.- Evaluación y gestión de procesos y proyectos digitales.- Generar análisis de comportamiento de RRSS, entregando reportería según requerimientos del área de Marketing.- Benchmark constante, visitando RRSS de competencia y posicionando a las empresas del grupo en RRSS.- Entregar respuestas a clientes y seguidores, según lineamientos de la Gerencia Comercial.- Creación y gestión de contenido digital en la RRSS de las marcas del grupo.- Conocer, analizar e implementar tendencias asociadas a mantener la imagen de marca definida por el área de Marketing.- Creación de valor y aumento de seguidores en las RRSS de las empresas del grupo.- Responsable de la comunicación e interacción a través de RRSS.- Gestión de crisis comunicacional.- Resolver problemas de eficiencia y eficacia, prestando atención a la satisfacción final de clientes y followers.- Analizar tendencias y seguir implementación de tácticas digitales que aporten a la consecución de los objetivos de Marketing y Comerciales de las marcas del grupo.- Generar contenido creativo, según planificación y lineamientos entregados por Gerencia Comercial.Los interesados deben contar con los siguientes requisitos excluyentes:- Contar con 100% actitud positiva- Tener título de estudios superiores: Publicidad, Periodismo o carrera afín.- Disponibilidad para trabjar en horario de trabajo:- Lunes a viernes horario oficina presencial.- Fines de semana disponible para atender y gestionar RRSS.- Experiencia comprobable en el manejo en Redes sociales de empresas y SAC- Contar con conocimientos en marketing digital: campañas, PR, trade.- Experiencia en empresas de servicios, consumo masivo y/o retail.- Tener excelente ortografía.Beneficios¡Te invitamos a formar parte de un gran equipo!Nivel mínimo de educación: Universitario (Graduado)Importante empresa de servicios - consumo masivo se encuentra en búsqueda de Community Manager para incorporar a su equipo.#J-18808-Ljbffr