Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Prevención De Riesgos

Objetivo: Asesorar a la Gerencia General, Gerencias, administración, supervisión y a los trabajadores en el control de riesgos operacionales, en la prevenció...


Santiago

Publicado a month ago

Ventas Por comision

¡Únete a nuestro equipo de ventas y gana comisiones atractivas vendiendo relojes de lujo! Fabro watches busca vendedores independientes para ampliar nuestro...


Santiago

Publicado a month ago

Practica Profesional Marketing-Publicidad.

¡Únete al equipo de Gnius Chile y potencia tu carrera en el mundo del marketing digital! Somos una empresa líder en el mercado, especializada en la gestión ...


Desde Gnius Agency - Santiago

Publicado a month ago

Pasantía Virtual - Marketing Internacional

¿Eres un estudiante o recién graduado con pasión por el marketing internacional? DEINSA Global está buscando personas motivadas para una pasantía virtual de ...


Desde Deinsa Global - Santiago

Publicado a month ago

Community Manager Presencial Maipu

Community Manager Presencial Maipu
Empresa:

Patricio Lioi Y Cia Spa


Detalles de la oferta

Empresa ubicada en la comuna de Maipú del rubro metalúrgico busca Community Manager, para el área de marketing
Las funciones asociadas al cargo son:
Gestionar, crear, mantener, moderar, los canales de comunicación de la comunidad o audiencia Redes Sociales u otras plataformas de comunidad como Grupos de whatsapp, telegram, slack, discord, marketplace y otros.
Creativa y proactivamente asistir a los miembros de la comunidad o audiencia.
Servir como un punto de contacto inicial para solicitudes.
Monitorear y escuchar activamente las conversaciones al interior de la comunidad o audiencia.
Identificar y analizar problemas, patrones y tendencias en las solicitudes de los miembros y desempeño de los productos o servicios (Si existen).
Transferir la información a los departamentos apropiados para que se responda apropiadamente como tales:
– Errores a los equipos de calidad.
– Nuevas ideas a los equipos de desarrollo de productos o servicios.
– Efectividad de los mensajes al equipo de mercadeo.
– Preguntas frecuentes a los equipos de comunicación.
– Identificar contenido generado por el usuario para múltiples propósitos.
Nociones de Diseño grafico
Manejo de Herramientas para Marktetplace
Conocimiento profundo de las principales redes sociales y plataformas de comunidad.
Requisitos y conocimientos técnicos:
Se solicita al menos 2 años de experiencia en labores similares.
Conocimientos en comunicación, redacción, Office, Marketing Digital en general, redacción de
diseño gráfico, audiovisual y de CMS, manejo de medición de estrategias digitales en Google Analytics u otra similar.

Empresa asociada a Caja de compensación y Mutualidad de seguridad.
El trabajo es de lunes a viernes.
Interesados enviar CV a


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Community Manager Presencial Maipu
Empresa:

Patricio Lioi Y Cia Spa


Built at: 2024-09-19T12:15:36.650Z