Empresa ubicada en la comuna de Maipú del rubro metalúrgico busca Community Manager, para el área de marketing
Las funciones asociadas al cargo son:
Gestionar, crear, mantener, moderar, los canales de comunicación de la comunidad o audiencia Redes Sociales u otras plataformas de comunidad como Grupos de whatsapp, telegram, slack, discord, marketplace y otros.
Creativa y proactivamente asistir a los miembros de la comunidad o audiencia.
Servir como un punto de contacto inicial para solicitudes.
Monitorear y escuchar activamente las conversaciones al interior de la comunidad o audiencia.
Identificar y analizar problemas, patrones y tendencias en las solicitudes de los miembros y desempeño de los productos o servicios (Si existen).
Transferir la información a los departamentos apropiados para que se responda apropiadamente como tales:
– Errores a los equipos de calidad.
– Nuevas ideas a los equipos de desarrollo de productos o servicios.
– Efectividad de los mensajes al equipo de mercadeo.
– Preguntas frecuentes a los equipos de comunicación.
– Identificar contenido generado por el usuario para múltiples propósitos.
Nociones de Diseño grafico
Manejo de Herramientas para Marktetplace
Conocimiento profundo de las principales redes sociales y plataformas de comunidad.
Requisitos y conocimientos técnicos:
Se solicita al menos 2 años de experiencia en labores similares.
Conocimientos en comunicación, redacción, Office, Marketing Digital en general, redacción de
diseño gráfico, audiovisual y de CMS, manejo de medición de estrategias digitales en Google Analytics u otra similar.
Empresa asociada a Caja de compensación y Mutualidad de seguridad.
El trabajo es de lunes a viernes.
Interesados enviar CV a