En prestigiosa empresa de transportes, te invitamos a formar parte de nuestro proyecto de expansión para unir destinos y conectar personas dentro del territorio nacional, para brindar una experiencia de viaje única, segura y a la altura de las necesidades de nuestros pasajeros.
Como lideres en transporte, servicio y seguridad, nos encontramos en búsqueda de Community Manager/Gestor de Contenidos - Talca. Quién estará directamente en la gestión de Marca Organizacional y Presencia Digital, a través de la implementación de estrategias innovadoras en redes sociales. Siendo responsable de mantener una presencia sólida en nuestras redes sociales, interactuar con nuestra comunidad y desarrollar estrategias de contenido hacia nuestro público objetivo.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Desarrollo y gestión de contenidos: crear, editar y gestionar contenido de alta calidad para diversas plataformas.
- Estrategia de Comunicación: Implementar y mantener estrategias de comunicación efectivas alineadas con los objetivos de la empresa y las mejores prácticas del rubro.
- Gestión de Redes Sociales: Administrar las cuentas de redes sociales de la empresa, como Instagram, LinkedIn, Facebook, Tik Tok y otras, asegurando la coherencia del mensaje y fomentando el compromiso del público.
- Redacción y Edición: Redactar y revisar materiales de comunicación interna y externa, garantizando la precisión y la coherencia del contenido publicado.
- Colaboración Interdepartamental: Trabajar estrechamente con otros departamentos para asegurar que todas las comunicaciones reflejen la misión y los valores de la empresa.
- Monitoreo y Análisis: Utilizar herramientas de análisis para monitorear el rendimiento de los contenidos y ajustar las estrategias según sea necesario.
- Innovación Tecnológica: Aplicar tecnologías emergentes, como la inteligencia artificial, para optimizar la creación y distribución de contenidos.
¿Qué necesitas para postular?
- Formación Académica: Enseñanza Media Completa o Técnico Profesional: Marketing, Publicidad, Marketing Digital, Diseño Gráfico, Periodismo o carreras afín,
- Contar con 2 años de experiencia como Community Manager, idealmente con sólidos conocimientos en marca empresarial.
- Conocimiento y manejo de las plataformas de redes sociales y sus herramientas de gestión.
- Conocimiento en estrategias de marketing digital y prácticas de posicionamiento.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Residencia en Talca.
Mantente atento/a porque te estaremos contactando siempre a tu correo.
Debes contar con estos documentos al momento de ser citado/a a entrevista:
DOCUMENTOS:
1.- FOTO TAMAÑO CARNET (FONDO BLANCO).
2.- CERTIFICADO DE ANTECEDENTES (FINES ESPECIALES).
3.- FOTO CARNET DE IDENTIDAD (POR AMBOS LADOS).
4.- CERTIFICADO DE AFILIACIÓN AFP (DEBE DESCARGARLO DIRECTAMENTE DE LA PÁGINA DE LA AFP).
5.- CERTIFICADO DE COTIZACIONES AFP (24 ULTIMAS).
6.- CERTIFICADO DE AFILIACIÓN DE FONASA/ISAPRE.
7.- ÚLTIMO FINIQUITO (ACTUALIZADO ANTE NOTARIO CON FIRMA Y TIMBRE).
8.- CURRICULUM VITAE.
9.- CERTIFICADO DE ESTUDIOS.
10.- CERTIFICADO VISA TEMPORARIA VIGENTE O DEFINITIVA (para extranjeros).
*Es requisito excluyente que envíes la documentación o la presentes impresa al ser citado a entrevista.
Esta oferta laboral se enmarca bajo la Ley 21.015 que incentiva la Inclusión de Personas con Discapacidad al mundo laboral. Avísanos si requieres algún ajuste del proceso de selección, para que participes en igualdad de condiciones (Ley 20.422).
Como empresa promovemos un lugar de trabajo y desarrollo inclusivo, donde las diferencias de las personas son respetadas, valoradas y atendidas para que todos nuestros colaboradores puedan desarrollar plenamente sus habilidades y talentos.
Si requieres alguna adaptación para realizar tu postulación laboral, responde en la sección de preguntas que deberás responder o señala al momento de ser contactado, con la finalidad de que participes en igualdad de condiciones.