Importante empresa de investigación de mercado que fusiona las metodologías tradicionales de investigación y las últimas innovaciones en inteligencia artificial, se encuentra en la búsqueda de un Community Manager talentoso y creativo para unirse a su equipo.
En este rol, serás responsable de gestionar la presencia digital y posicionamiento de marca de la empresa, a través de la implementación de estrategias innovadoras en redes sociales .
Responsabilidades: Desarrollar e implementar estrategias de contenido para potenciar la marca empresa.
Gestionar y monitorear cuentas en diversas plataformas de redes sociales (Instagram, LinkedIn, Twitter, Facebook, TikTok, Threads, etc.).
Apoyo en la creación de contenido atractivo y relevante que refleje la identidad y valores de la marca de la empresa.
Interactuar con la comunidad en línea, respondiendo a comentarios, mensajes y gestionando la reputación online.
Analizar y reportar el rendimiento de las campañas y actividades en redes sociales, ajustando estrategias según sea necesario.
Mantenerse actualizado con las últimas tendencias y herramientas en redes sociales y marketing digital.
Optimización en motores de búsqueda (SEO) logrando mejorar la visibilidad de la Personalidad en los resultados de búsqueda.
Manejo y optimización de presupuesto de marketing.
Preparación de reporte de campañas.
Edición de videos.
Coordinar y establecer alianzas estratégicas para promocionar y posicionar la marca empresa.
Requisitos: Experiencia comprobada como Community Manager, preferiblemente en gestión de posicionamiento de marca empresa.
Conocimiento profundo de las plataformas de redes sociales y sus herramientas de gestión.
Excelentes habilidades de comunicación escrita y visual.
Creatividad y capacidad para generar contenido original y atractivo.
Experiencia en la realización de informes, análisis de datos y reportes a la alta gerencia Manejo de Meta Business, Google Ads.
Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
Habilidades analíticas para interpretar datos y tomar decisiones basadas en el rendimiento.
Deseable conocimiento de herramientas de diseño gráfico (como Canva o Adobe Suite) Habilidades deseables: alta capacidad analítica, competencia en inglés u otros idiomas son considerado un plus.
Inglés intermedio o avanzado (deseable).
Ofrecemos: Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Oportunidades de desarrollo profesional.
Cómo aplicar: Si cumples con el perfil requerido y deseas ser parte de nuestro equipo, en un ambiente dinámico y competitivo, envíanos tu CV actualizado con tus pretensiones de renta a través de este medio y déjanos conocer tu pasión por la investigación de mercado y la inteligencia artificial Te pedimos que tengas preparado y a la mano tu portafolio de trabajo por cuanto te lo solicitaremos como parte del proceso de selección.
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