Community Manager

Detalles de la oferta

Importante empresa de investigación de mercado que fusiona las metodologías tradicionales de investigación y las últimas innovaciones en inteligencia artificial, se encuentra en la búsqueda de un Community Manager talentoso y creativo para unirse a su equipo. En este rol, serás responsable de gestionar la presencia digital y posicionamiento de marca de la empresa, a través de la implementación de estrategias innovadoras en redes sociales . Responsabilidades: Desarrollar e implementar estrategias de contenido para potenciar la marca empresa. Gestionar y monitorear cuentas en diversas plataformas de redes sociales (Instagram, LinkedIn, Twitter, Facebook, TikTok, Threads, etc.). Apoyo en la creación de contenido atractivo y relevante que refleje la identidad y valores de la marca de la empresa. Interactuar con la comunidad en línea, respondiendo a comentarios, mensajes y gestionando la reputación online. Analizar y reportar el rendimiento de las campañas y actividades en redes sociales, ajustando estrategias según sea necesario. Mantenerse actualizado con las últimas tendencias y herramientas en redes sociales y marketing digital. Optimización en motores de búsqueda (SEO) logrando mejorar la visibilidad de la Personalidad en los resultados de búsqueda. Manejo y optimización de presupuesto de marketing. Preparación de reporte de campañas. Edición de videos. Coordinar y establecer alianzas estratégicas para promocionar y posicionar la marca empresa. Requisitos: Experiencia comprobada como Community Manager, preferiblemente en gestión de posicionamiento de marca empresa. Conocimiento profundo de las plataformas de redes sociales y sus herramientas de gestión. Excelentes habilidades de comunicación escrita y visual. Creatividad y capacidad para generar contenido original y atractivo. Experiencia en la realización de informes, análisis de datos y reportes a la alta gerencia Manejo de Meta Business, Google Ads. Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo. Habilidades analíticas para interpretar datos y tomar decisiones basadas en el rendimiento. Deseable conocimiento de herramientas de diseño gráfico (como Canva o Adobe Suite) Habilidades deseables: alta capacidad analítica, competencia en inglés u otros idiomas son considerado un plus. Inglés intermedio o avanzado (deseable). Ofrecemos: Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Oportunidades de desarrollo profesional. Cómo aplicar: Si cumples con el perfil requerido y deseas ser parte de nuestro equipo, en un ambiente dinámico y competitivo, envíanos tu CV actualizado con tus pretensiones de renta a través de este medio y déjanos conocer tu pasión por la investigación de mercado y la inteligencia artificial Te pedimos que tengas preparado y a la mano tu portafolio de trabajo por cuanto te lo solicitaremos como parte del proceso de selección. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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