Importante cooperativa del rubro financiero busca contratar un Community Manager (Ejecutivo de comunicaciones) para ser parte de nuestro equipo de departamento de Diseño gráfico. El objetivo del cargo es que la persona logre administrar la comunidad online, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con los clientes y usuarios de la cooperativa. Principales funciones del cargo: Realizar cotizaciones de materiales de merchandising para sucursales. Controlar y gestionar la reposición de merchandising en sucursales. Preparar informes de gestión con resultados de ventas aportadas por el canal Web. Preparar informes de gestión con resultados de ventas por derivaciones de Redes Sociales. Preparar Boletín Digital y su publicación en la Intranet de la Cooperativa. Editar videos comunicacionales para Redes Sociales. Editar videos comunicacionales para página Web y Intranet. Actualizar información página Web. Actualizar información publicitaria en Redes Sociales. Gestionar concursos a través de Redes Sociales. Requisitos: Título Técnico y/o Profesional en diseño gráfico, publicidad o carreras similares. Experiencia laboral de al menos 2 años en el cargo o similares. Conocimientos en cotizaciones de materiales, redes sociales e intranet. Conocimientos intermedios de herramientas informáticas. Capacidad para trabajar en equipo, organización, y buenas relaciones interpersonales. ¿Qué ofrecemos? Jornada laboral presencial en Providencia. Horario de lunes a jueves de 08:45 a 17:45 y viernes de 08:45 a 16:30 Hrs. Contrato a plazo fijo 2 meses, luego indefinido. Sueldo de 650.000 líquidos. Posibilidad de promoción y crecimiento profesional. Aguinaldos para Fiestas Patrias y Navidad. Afiliación a Caja de Compensación Los Andes. #J-18808-Ljbffr