Estamos en la búsqueda de un profesional inspirador para unirse a nuestro equipo como Community Manager en nuestras oficinas de Vitacura. Esta es una oportunidad única para aquellos con experiencia en el cargo y pasión por la comunicación corporativa en redes sociales, teniendo la misión de coordinar todas las campañas y eventos de la empresa para que estén comunicados correctamente en nuestras redes sociales. Esto considera también asistir a los eventos y estar en constante movimiento en todos los espacios para este fín. Además de lo anterior, debe trabajar en conjunto con el equipo de Marketing la estrategia y realizar el análisis de KPI de las redes sociales de la empresa. ¿Funciones principales?- Coordinación del contenido de Redes Sociales - Generación de contenido de Redes Sociales - Asistir y apoyar en eventos de la empresa - Evaluación y análisis estratégico de las Redes Sociales - Creación y mantención de la Grilla mensual en base a los pilares estratégicos - Constante visitas a tiendas para generación de contenido orgánico - Velar por el correcto uso y funcionamiento de las redes sociales Requisitos Excluyentes : - Buscamos a alguien con solida experiencia como Community Manager, entre 2 y 5 años de experiencia especifica en el cargo. - Poseer manejo de métricas y estadísticas de las diferentes redes sociales gestionadas. - Estar titulado de Periodista, Publicista, Relacionador Público o carrera afín. - Manejo de Redes Sociales (Meta, Tik Tok, Twitch, LinkedIn, otras) y su manejo de métricas de impacto.. - Manejo de herramientas de diseño y edición de video básicas (Canva, Capcut, entre otras)> Ofrecemos una jornada laboral hibrida de 3x2, tres días en oficina y dos en home office, renta competitiva, estabilidad laboral, y múltiples beneficios corporativos. Si estás listo para asumir este desafío y llevar a cabo proyectos que marquen la diferencia, ¡te estamos buscando!#J-18808-Ljbffr