Agencia de marketing digital especialista en B2B y manejo de clientes B2C, busca integrar a su equipo de trabajo a profesional que desempeñe funciones de Community Management para distintas cuentas de la compañía, con posibilidades de crecimiento dentro de la empresa. En Ingeniería Digital, nos apasiona entregar la mejor experiência a nuestros clientes, queremos que nuestro servicio y contenido tenga nuestro ADN.Su principal misión, será la construcción y gestión de la comunidad en redes sociales (Instagram, Facebook y LinkedIn) para las cuentas de los clientes de la agencia. Administrará cada una de ellas bajo su identidad, imagen de marca y estilo comunicacional, logrando adaptar el mensaje a diferentes públicos.Trabajará directamente con su equipo de OSM (Organic & Social Media), así como también con las áreas de cuentas para la coordinación y colaboración de ideas que vayan en pro del cumplimiento de objetivos.¿Qué te ofrecemos?- Salario: $500.000 líquido mensual.- 5 días administrativos al año y un día libre en tu cumpleaños.- Código de vestimenta cómodo y adecuado al ambiente laboral.- Modalidad en teletrabajo, con reuniones quincenales o mensuales presencial.- Jornada laboral: lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas, con posibilidad de salida a las 18:00 hrs. Hora de colación, flexible.- Entrega de tarjeta restaurante, para promover reuniones presenciales dentro del equipo y recuperar el contacto humano que tanto nos hace falta.- Primeros 3 meses de prueba con boleta de honorarios con la posibilidad de contratación indefinida, en base a resultados.- Pago de cotizaciones previsionales, una vez contratado.- Afiliación a Seguro COVID-19 y Caja Los Andes.- Proyecto de promoción salarial semestral o anual, por cumplimiento de objetivos y generación de resultados.- Eventos corporativos y recreacionales de forma remota y presencial.- Equipo de trabajo comprometido, entusiasta y buena onda.- Ambiente laboral empático, colaborador y optimista.**Funciones del Cargo**:- Gestionar comunidad en Redes Sociales (LinkedIn, Instagram, Facebook y Tik Tok) y SAC de los clientes de la empresa de manera dinámica. Brindar óptima respuesta a consultas de usuarios y seguimiento de casos, establecer diálogos bidireccionales, humanizar marcas y generar valor.- Colaborar en la elaboración de estrategias para atraer y desarrollar estas comunidades, logrando un primer contacto que pueda convertirse en oportunidades de venta o leads (según el objetivo de cada marca).- Desarrollar y/o actualizar documentos de información para respuestas por cada cliente.- Entregar feedback de interacciones de la comunidad con las marcas, datos relevantes y observaciones que permitan mejorar la actividad o el contenido en grillas (según necesidad y periodos que se definan).- Colaborar con la elaboración y publicación de contenidos simples (por ejemplo: creación y repost de historias usando herramientas de Instagram, búsqueda de contenidos para repost en LinkedIn, entre otros).- Realizar actividades de crecimiento en Redes Sociales (según necesidad y periodos que se definan).- Apoyo en programación de publicaciones.- Actualización constante y creación de propuestas según las tendencias de los medios digitales.**Requisitos**:- Profesional Publicista, Marketing o carrera a fin.- Manejo de Redes Sociales (Linkedin, Instagram, Facebook y Tik Tok).- Manejo de plataformas de programación de contenidos (deseable).- Experiência en el área (deseable)- Creativo y excelente ortografía.- Proactivo y de espíritu crítico.- Interés en proyectarse y crecer con nosotros.Somos una empresa comprometida con sus colaboradores, por lo cual siempre estamos en constante crecimiento, adaptación a las nuevas tecnologías y el cambio, si te sientes representado por nuestro ADN ID, ¡Puedes ser el próximo integrante en nuestro team y demostrarnos tu talento!¡Postula con nosotros!