¿Eres un(a) apasionado(a) de la atención al cliente? ¿Buscas desafíos en áreas donde tengas interacción directa con clientes?Entonces, ¡tenemos el trabajo ideal para ti!Primero, nos presentamos:Somos Greystar, una empresa con un modelo de negocio enfocado en gestión, desarrolo e inversión de departamentos en arriendo totalmente equipados, con acogedores espacios comunes y un servicio de administración profesional que está marcando la pauta en el mercado.Hoy nos encontramos en proceso de crecimiento dentro del mercado chileno y es por esto que, estamos en la búsqueda de personas apasionadas, dispuestas a contribuir en todo lo que se requiera para lograr el mejor avance en conjunto.¿Quieres saber más sobre las funciones de nuestro Agente de Comunidad o Community Agent?Este es un rol centrado en la atención al cliente. Dentro de las principales funciones se encuentran:Realizar recorridos por las propiedades (guiados), mostrando los departamentos, explicando el concepto y también las áreas comunes de lujoGestión posterior de nuestros clientes, aportando proactivamente a la construcción y desarrollo de la mejor experiencia (eventos, mudanza, actividades diversas)Manejo diario de los indicadores claves de gestión a través del CRMDatos importantes del cargo:Este es un cargo 100% presencial, con mucha interacción con clientesTurnos rotativos, de 20 a 30 horas semanalesLos turnos pueden ser dentro de la franja de las 09:00 hasta las 21:00Los días de trabajo son sábados, domingos y festivosActualmente estamos buscando personas para nuestros proyectos que están ubicados en las comunas de Providencia, Ñuñoa, Las Condes y La Cisterna¡Es un cargo perfecto para estudiantes que les apasione el turismo y la hotelería!¿Quieres conocer nuestros beneficios?Seguro complementarioPosibilidades de desarrollar tu carrera en una empresa con rápido crecimiento