En este rol serás responsable del rendimiento general del producto, supervisarás desde el inicio y la ideación, hasta el diseño, construcción, lanzamiento, crecimiento, mejora y eventual puesta en marcha. Crearás la hoja de ruta del producto, identificarás los canales de entrega, la dirección del producto y las necesidades de desarrollo de éste, definirás los requisitos del producto y colaborarás con equipos multifuncionales para llevar los productos al mercado (D, Tecnología, Ventas, Cumplimiento, Marketing, Finanzas y Legal).
¿Qué vas a hacer?
- Evaluación de oportunidades de mercado. Comprensión general del mercado y los clientes para productos de Cobranzas,
garantizando la alineación con la estrategia y los objetivos.
- Liderar la identificación e impulsar la priorización de oportunidades, gestionar el desarrollo de asociaciones estratégicas y liderar el desarrollo de discusiones sobre modelos comerciales.
- Crear el caso de negocio para nuevos conceptos de productos y conceptos de presentación, definir la hoja de ruta del producto, impulsar actividades de posicionamiento, precios y promoción en todos los canales de distribución.
- Identificación de potenciales clientes y definición de requisitos para el desarrollo de productos.
- Impulsar el compromiso y la satisfacción del producto, gestionar el rendimiento del producto, logrando los objetivos de ingresos y márgenes.
¿Qué experiencia necesitas?
- Título profesional en Ingeniería Comercial, Marketing, Ingeniería Informática, o carreras afines.
- 8+ años en gestión de productos relacionados (tecnología, servicios financieros y/o análisis de datos).
- 4+ años en productos y servicios basados en la nube.
- 8+ años en redacción de requisitos detallados y diseño del producto,
así como del modelo comercial.
- 6+ años liderando equipos.
- Inglés avanzado.
¿Qué podría diferenciarte?
- Conocimientos en herramientas de producto (Aha!, Jira y/o Figma).
- Experiencia en Design Thinking.
- Creatividad e innovación.
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