COD 10/24. Supervisor de Servicios - Santiago
Rentokil Initial – Quilicura, RM Metropolitana de Santiago
Somos la empresa número uno a nivel mundial en el manejo y control de plagas, servicios integrales de higiene y bebestibles, teniendo participación y protagonismo en más de 90 países, siendo más de 57.000 colaboradores y con más de 4.9 millones de clientes satisfechos.
Nuestra misión es proteger a las personas, mejorar sus vidas y preservar nuestro planeta. ¿Cómo lo hacemos? Mediante el control de los mosquitos vinculados a enfermedades tales como la fiebre del dengue,
el virus Zika y la malaria; reduciendo la propagación de gérmenes mediante instalaciones eficaces para el lavado de manos; promoviendo entornos laborales seguros; y proporcionando plantaciones de colores que mejoran los entornos de trabajo y otros espacios interiores.
¿Buscas desarrollarte como profesional en una empresa multinacional, líder en su Industria?
Nos tomamos en serio el proceso de desarrollo profesional e interés de nuestros colaboradores por seguir aprendiendo, para así ofrecer un servicio de excelencia. Es por ello que contamos con el proyecto más innovador de Latinoamérica: Rentokil Academy Chile, una plataforma integral de aprendizaje y capacitación interna de nuestra Organización que ofrece la formación más completa para que nuestros técnicos sean los mejores y referentes en la Industria de Control de Plagas.
Rentokil Initial Chile, se encuentra en la búsqueda de Supervisor de Servicios altamente motivado para unirse a nuestro equipo en Chile. El candidato seleccionado será responsable de supervisar y coordinar las operaciones técnicas del área de servicios del área de higiene/ambiente, asegurando un alto estándar de calidad y cumplimiento de las normativas vigentes.
¿Cuáles serán las principales tareas?
- Supervisar y coordinar las actividades del equipo técnico en el manejo de servicios de higiene/plagas.
- Garantizar el cumplimiento de los procedimientos operativos y de seguridad.
- Realizar inspecciones y evaluaciones técnicas en las instalaciones de los clientes.
- Capacitar y guiar al personal técnico, asegurando un desarrollo continuo de sus habilidades.
- Resolver problemas técnicos y brindar soporte especializado a clientes y al equipo.
- Mantener registros precisos y generar informes técnicos periódicos.
- Colaborar con otras áreas de la empresa para mejorar los servicios y la satisfacción del cliente.
Requisitos:
- Título técnico o profesional en áreas relacionadas con control de plagas, higiene, biología, química o afines.
- Idealmente con experiencia previa en un rol similar de supervisión (No excluyente).
- Deseable conocimiento de normativas y estándares de control de plagas e higiene.
- Certificación en control de plagas (No excluyente).
- Habilidades de liderazgo y capacidad para trabajar en equipo.
- Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.
- Capacidad de interpretación y análisis de datos para conocer el desempeño de su equipo y su maquinaria.
- Alta motivación por el aprendizaje.
- Resolución de problemas y capacidad de toma de decisiones.
- Flexibilidad y adaptabilidad.
- Gestión de tiempos adecuada.
- Licencia de conducir clase B.
Beneficios:
- Seguro complementario de salud dental y de vida (al pasar a contrato indefinido).
- Beneficio alimentación (tarjeta Pluxee).
- Alarga tus vacaciones (posibilidad de agregar dos días adicionales a tus 15 días legales de vacaciones).
- Aguinaldos en Fiestas Patrias y Navidad.
- Caja de compensación Los Andes.
- Celebración de Fiestas Patrias.
- Capacitación constante a través de U+ plataforma de capacitación e-learning corporativa.
- Becas de estudios.
- Jornadas de medicina preventiva (oftalmológicos, vacunación, entre otros).
- Medio día libre por cumpleaños.
- Medio día libre en el Día de la Madre y Padre.
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