Intención estratégica El Club Supervisor es responsable de supervisar a los Agentes de Guest Relations y Club mientras supervisa la Recepción.
Estructura de la Posición Reportará directamente al Gerente de Recepción. Las posiciones funcionales de los Agentes de Servicio al Huésped dependerán del Supervisor de la Oficina Principal.
Deberes y Responsabilidades Apoyar la filosofía y cultura de la empresa a través del uso diario de los Pilares de Experiencias de Calidad Legendarias para garantizar la Satisfacción del Huésped y el logro de nuestra Declaración de Misión. Proporcionar liderazgo y apoyo a los agentes de servicio al huésped y garantizar que los GSA están realizando sus tareas de trabajo al nivel adecuado de servicio. Tener conocimiento actual de las llegadas y salidas del día. Proporcionar experiencias de check-in y check-out sin problemas para nuestros huéspedes. Comunicar todas las preocupaciones de los huéspedes al departamento apropiado para el seguimiento. Manejar los comentarios y preocupaciones de los huéspedes de manera oportuna y adecuada. Manejar y resolver las preocupaciones/comentarios de los huéspedes relacionados con la recepción. Retransmitir todos los comentarios e inquietudes de los huéspedes a los Gerentes correspondientes del Hotel/departamentos apropiados y garantizar el seguimiento adecuado. Recopilar proactivamente información de perfil de los huéspedes. Actuar sobre la información del perfil de los huéspedes para deleitar completamente a nuestros huéspedes. Anticipar las necesidades de nuestros huéspedes para deleitarlos y superar sus expectativas. Tener una comprensión de la contabilidad con respecto a los folios de invitados para ayudar a la recepción con errores de facturación. Comunicar toda la información/cambios del grupo y la información existente a los colegas de recepción de manera oportuna. Asistir al gerente de recepción con la preparación y administración de las revisiones anuales de los colegas. Montar horarios semanales para los colegas por hora en la recepción. Evitar elevar a los huéspedes a categorías de habitación más altas; en su lugar, asegurar la venta a la categoría de habitación más alta a la tarifa correspondiente y alentar a los recepcionistas a hacer lo mismo. Realizar controles de aseo semanal y asegurar que los recepcionistas siempre estén a la altura de las normas. Asistir al gerente de recepción con la planificación, desarrollo y realización de la formación para los colegas de recepción. Procesar y manejar llamadas de invitados, llamadas externas, tomar mensajes y despertar llamadas. Responder a las consultas de reservas, tomar, cambiar, cancelar las reservas cuando sea necesario y evaluar los cargos correspondientes si se aplican. Mantener la recepción con suficiente stock de materiales y suministros y garantizar la limpieza en todo momento. Llevar a cabo controles al azar en la auditoría de datos. Cubrir los turnos nocturnos según sea necesario para los días libres de Overnight Manager. Mantener un inventario de cajas de seguridad.
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