Cl - Service Manager Corporaciones Nivel L

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Telefónica, S.A.


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CL - Service Manager Corporaciones Nivel LEn Telefónica-Movistar, tenemos como misión hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas, entendemos que son ustedes quienes le dan sentido a la tecnología y no al revés.
Creemos en el poder transformador de la diversidad, la equidad y la inclusión tanto para el negocio como para la sociedad, por eso nos enfocamos en seguir impulsando una cultura de trabajo abierta que atraiga talento, unimos a las personas y las invitamos a ser ellas mismas, a expresarse, a compartir
Sabemos que las conexiones más importantes son las humanas, por eso hemos puesto en marcha un nuevo modelo operativo multi país para maximizar el valor de nuestros activos y el talento de nuestros colaboradores, unificando las operaciones de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Uruguay y Venezuela, para formar Telefónica Hispanoamérica; unimos a las personas en lugar de aislarlas y las invitamos a ser ellas mismas, a expresarse, a compartir.
Estamos buscando Programador/a Web para que se sume a nuestro equipo y construya, junto a nosotros, ese mundo y compañía que aspiramos tener.
Ubicación/Domicilio:Santiago, Metropolitana. 
Reclutador/a: Sadit Muguerza
Misión del puesto Realizar la gestión E2E entre el cliente y las áreas que administran los distintos productos y servicios que comercializa Telefonica, garantizando que se ofrezcan con profesionalismo, calidad y según los acuerdos firmados con nuestros clientes. Proponiendo y planificando de manera eficiente, las acciones de mejora de cada cliente del segmento Corporaciones. Posicionándose como punto de contacto y escalamiento en ámbitos de Atención, logrando dejar al cliente en el centro de los acuerdos y gestiones a realizar.
Funciones principales Ser el interlocutor principal con los clientes asignados de los servicios contratados, frente a quiebres, escalamientos y/o gestión continua.Gestionar el contrato o los contratos de los servicios desde el punto de vista arquitectura implantada, soporte y control de hitos. Conocer, entender, monitorear y analizar los productos y servicios entregados al cliente de acuerdo con lo definido en sus contratos.Gestionar y coordinar los grupos de trabajo dedicados total o parcialmente a los clientes asignados.Ser el interlocutor con las áreas comerciales, desarrollo de negocio, proveedores, soporte técnico, red, SOC y fabricantes involucrados en los clientes asignados.Gestionar de manera directa las intervenciones de los clientes, explicación de las soluciones de mejora y/o trabajos programados, informes y entregables. Buscando siempre instancias de fidelización y rentabilidad, conociendo el negocio e impacto a nivel funcional y operativo de los servicios que les proporcionamos.Crear planes a largo y corto plazo, estableciendo prioridades, plazos y objetivos, con el fin de generar soluciones integrales adaptando el soporte a la infraestructura aplicada.Intervenir en los pasos a producción de las principales soluciones de los clientes, aportando la visión del soporte del servicio.Establecer una comunicación continua y cercana con el cliente durante todo su ciclo de vida.Ejecutar las estrategias definidas y diseñadas para impactar la satisfacción (ISC) y experiencia (NPS) de los clientes de manera positiva, creando una mayor cantidad de clientes promotores.Manejar, gestionar y controlar la facturación asociada a los servicios que el cliente tenga contratado.Profesional con título en Ingeniería en telecomunicaciones, Ingeniería en sistemas, Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Ingeniería Industrial o afín.Experiencia al menos de 2 años, en atención y gestión de clientes. (Gestionar cartera de clientes)Conocimientos de Networking, Cloud, Seguridad y las soluciones afines. (Preferentemente experiencia).Requisitos Deseables: Generación de informes y cuadros de mando.Inglés técnico conversacionalCertificaciones: ITIL, CCNA, CCNP, HCIA, NSE1, NSE2, NSE3 o afines. Competencias: Foco en el clienteManeja la complejidadOrientación a los resultadosPersuade e influye a otrosGenera confianza y credibilidadCrea redes interpersonalesCapacidad de comunicación y redacción ejecutiva.Propuesta de Valor local: Cobertura de salud, seguro de vida para cuidar de vos y tu grupo familiar.Importantes descuentos en productos y servicios de la compañía. Posibilidades de formación y desarrollo constante.Buen clima laboral con excelentes condiciones de trabajo.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

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Telefónica, S.A.


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