CL - Jefe/a de Proyecto Comercial Pyme Puerto MonttCL - Jefe/a de Proyecto Comercial Puerto Montt En Telefónica-Movistar, tenemos como misión hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas, entendemos que son ustedes quienes le dan sentido a la tecnología y no al revés.
Estamos buscando Jefe/a de Proyecto Comercial Puerto Montt para que se sume a nuestro equipo y construya, junto a nosotros, ese mundo y compañía que aspiramos tener.
Misión del Rol: Responsable de gestionar la fuerza de venta PyME & Micro para la zona sur austral; 10ma, 11ma y 12ma Regiones. El objetivo es cumplir con el presupuesto de ventas y rentabilidad establecidos para dichas zonas, en las líneas de negocios; móviles, fijos, servicios privados y digitales.
Funciones asociadas al Rol: Asegurar el cumplimiento de los objetivos de ingresos y dinámicas de Servicios Privados, Digitales, Productos Fijos y Móviles en los canales y regiones asignadas.Dirigir y Ejecutar el plan comercial para la región asignada y canal comercial, que permita alcanzar los desafíos en cada línea negocio.Gestionar oportunamente el Headcount de los canales asignados.Asegurar la oferta comercial vigente en los canales asignados.Realizar el control, el seguimiento y coordinación de los distintos KPI de Ventas (Funnel).Optimizar la relación con las áreas de ayuda.Asegurar la calidad de los negocios e impecabilidad en los procedimientos comerciales.Levantar quiebres, y gestionar su oportuna solución en el proceso de ventas.Sostener excelente comunicación y relaciones con proveedores y su estructura.Generar propuestas de valor en relación a la gestión diaria con foco en aumentar la productividad, capilaridad y negocios en los distintos Canales PyME y Micro.Realizar foco en la rentabilidad de los negocios (ARPU).Requisitos: Profesional con título en Ingeniería Comercial, Civil Industrial o de Ejecución en Administración.Al menos 3 años de experiencia laboral en cargos comerciales.Experiencia en venta consultiva.Experiencia liderando equipos de ventas (al menos 3 años).Experiencia en gestión de resultados.Dominio medio/alto de ofimática (Excel, PPT).Conocimiento de productos de telecomunicaciones (fijos y móviles).Contar con disponibilidad para desplazarse a las sucursales y la región que lidere.Contar con movilidad propia y Licencia de conducir clase B.Requisitos Deseables: Experiencia en gestionar canales indirectos para fuerza de venta.Competencias: Foco en el clienteExperiencia en manejo de equipos. Liderazgo servicial.Inspira hacia la transformación digital.Gestión cartera de clientesNegociaciónEmpuje por obtener resultadosManeja la complejidadPropuesta de Valor local: Cobertura de salud, seguro de vida para cuidar de vos y tu grupo familiar.
Importantes descuentos en productos y servicios de la compañía.
Posibilidades de formación y desarrollo constante.
Buen clima laboral con excelentes condiciones de trabajo.
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