CL - Jefe/a de Área Senior CRO En Telefónica-Movistar, tenemos como misión hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas, entendemos que son ustedes quienes le dan sentido a la tecnología y no al revés.Creemos en el poder transformador de la diversidad, la equidad y la inclusión tanto para el negocio como para la sociedad, por eso nos enfocamos en seguir impulsando una cultura de trabajo abierta que atraiga talento, unimos a las personas y las invitamos a ser ellas mismas, a expresarse, a compartir. Sabemos que las conexiones más importantes son las humanas, por eso hemos puesto en marcha un nuevo modelo operativo multi país para maximizar el valor de nuestros activos y el talento de nuestros colaboradores, unificando las operaciones de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Uruguay y Venezuela, para formar Telefónica Hispanoamérica; unimos a las personas en lugar de aislarlas y las invitamos a ser ellas mismas, a expresarse, a compartir. Estamos buscando Jefe/a de Área Senior CRO para que se sume a nuestro equipo y construya, junto a nosotros, ese mundo y compañía que aspiramos tener. Dirección: B2CLíder: Christian RoblesUbicación/Domicilio: SantiagoReclutador/a: Fernando Morales / Paola Alvez Misión del Rol: El jefe de Área de CRO (Convertion Rate Optimization) tiene como misión ser el responsable de liderar el conocimiento de datos cuantitativos e investigación de usuarios, apoyados en el diseño e implementación de interfaces digitales junto a la ideación, implementación y aprendizajes a través de la experimentación, que le permitan definir y controlar objetivos y KPI's de negocio para lograr la optimización de la conversión de los distintos funnels de venta y postventa de Movistar.cl; a la vez que tiene bajo su responsabilidad la estrategia, aplicación táctica y uso de herramientas de su equipo. Funciones Asociadas al Rol: • Liderar el equipo de tráfico no pagado, para aumentar las ventas en el sitio web. • Investigar, medir y analizar información cuantitativa, tanto de productos como de clientes. • Identificar, comprender y hacer propias las necesidades del negocio, sus metas y expectativas. • Definir estrategias y tácticas para la optimización de los distintos funnels, con foco en la experiencia de usuario y la conversión. • Diseñar e Implementar Test A/B. • Evaluar y medir la experiencia de usuario. • Mejorar el posicionamiento SEO de Movistar.cl • Realizar el seguimiento del diseño de wireframes e, idealmente, de maquetas funcionales pensadas en la optimización de la conversión. Requisitos Indispensables: Título de Ingeniería en Marketing, Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil. Publicista o carrera afín Experiencia comprobable en cargos digitales de al menos 5 años. Conocimiento de Google Analytics, Looker Studio, Google Tag Manager. Experiencia liderando equipos multidisciplinarios y/o proyectos. Manejo de Excel Nivel Intermedio/Avanzado Requisitos Deseables: Conocimientos de herramientas de personalización (AB Tasty, Google Optimize, Optimisly, entre otras) Conocimientos de UX. Conocimientos y habilidades de user interface (UI). Conocimiento SEO Conocimiento de HTML, CSS y JS. Manejo Power BI, SQL y/o Python. Competencias: Perspectiva Global. Agilidad Estratégica. Foco en el cliente. Cultiva La innovación. Empuje para obtener los resultados. Destreza tecnológica. Logra equilibrio entre distintos grupos de interés. Genera confianza y credibilidad. Propuesta de Valor local Cobertura de salud, seguro de vida para cuidar de vos y tu grupo familiar. Importantes descuentos en productos y servicios de la compañía. Posibilidades de formación y desarrollo constante. Buen clima laboral con excelentes condiciones de trabajo.